domingo, 8 de abril de 2012

Filicidades Matao

En estos dias de felicidad y asueto, no podia faltar nuestro reconocimiento al ultimo foucellas del botellon, el baluarte de los sabados noche.

Se que tu cumpleaños es MA-ÑA-NA dia 9, pero como me va a ser imposible entrar en el blog, te felicito por adelantado, asi que Filicidades Gañan, que cumplas muchos mas y los demas que lo veamos, un abrazo mio y los besos en la de tus amigos mariquitas.

10 comentarios:

Chiñi dijo...

UUUUUYYYYYY!!! Que el Mara tiene poblemas de edición , que a mi no me puso fotico y al Putoniano le ha recortado un amigüitoooo...

Pos muchas felicidades , y que cumplas muchos mas , fue una pena no haber visto al rey del Sábado a noche por los bares , al dúo calavera se nos vio rondado la muit.

Chiñi dijo...

DIOS ES JUSTO
(como mi cuñaoooooo...)

ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

NO ESCUPAS PARRIBA QUE TE PUEDE CAER ENCIMA

Esta es una transcripción de unos comentarios hechos a una entrada el 8-4-2010

Contesta el Marajajjajajaj...

Yo creo que es mañana dia 9, pero Filicidades de todos modos.

Y digo yo.

¡BUENO BUENO!
Perdón si cause algún trauma , menos mal que todo tiene remedio , lo volveré a publicar a la 23:37 que fue lo que hizo el gañannnn...(con todo mi cariño y un besazo en los morros) del Ricardito y así mañana todos lo podremos felicitar en su día algunos dos veces .
De todas formas a ya sabes que las fechas no son lo mio día arriba día abajo.
PD. De todas formas a mi el año pasado me estuvisteis felicitando desde un mes antes así que a mamarla a Parla(con todo el cariño y otro beso en los morros)

Y contesta el Marajajajjajjajaa...

A ver Gañan,
Si no tienes ni PUTA idea lo dices y ya esta, si Pablete te felicito 1 mes antes no quiere decir que todos lo hiciesemos y no te justifica a ti para hacerlo mal, fuiste derrapando con los neumaticos de seco cuando tenias lluvia extrema, llama a tu hombre del tiempo y pidele explicaciones en vez de darle tanto beso en los morros.
Espabila que ya tienes una edad.

Todo esto desde el cariño que te profeso y sin animo de ofender, asi que pasate por Parla y traeme una de esas

Y contesto yo

Va Caperucita y se encuentra al Mara en el bosque .
¿A donde vas Caperucita? , le pregunta el Mara

A RAÑALA CONA...

Y algo mas dijo el Marajajjajajajjajajja...

ricardotero@gmail.com dijo...

Haya paz, gañanes, haya paz.. arrieros.

Felicidades al plutoniano hoy o .... MA-ÑA-NA

Toño Cortegoso dijo...

Que panda de mataos, menos mal que siempre alguien pone la cordura en todo momento y como no podía ser de otra forma no voy a ser yo desde luego
Según mi iPhoneAgenda (que no falla, en tal caso fallare yo al anotar) me salto la alarma de cumpleaños coordinada con el calendario Astral y el calendario Maya y el Chino y verificado por varias Agencias del Govieron NACIONAL ESPAÑOL así como por la CIA el MI6 y el MOSAD dicen que es mañana

Toño Cortegoso dijo...

Haber si al escupir me cae encima,

Roberto Juncal dijo...

No se a que vienen esos comentarios fuera de lugar del ChinhiLaNuit, lee bien el mensaje que todos estamos de acuerdo que es el dia 9 el cumpleaños, la afoto la arrecorte para que supieras que filicitamos a Miji y no a Carlinos l'asturianu, quita las legañas y lee bien.

Chiñi dijo...

En fin

El puto presi dijo...

Felicidades ya sea hoy o ayer,que tengas o hayas tenido un buen día.
UY ese que pone en fin...

chema dijo...

felicidades mourentino,bienvenido a la cuarentena. y que sean pa muchos mas .

Paco Hierro dijo...

No se de quien el es el cumpleaños, ni los años que haces, ni si fue hace un mes, una semana, es hoy, es mañana o dentro de 8 meses, PERO MUCHAS FELICIDADES MATAO!!