lunes, 10 de enero de 2011

Y el balon de oro es para .... ¿¿Messi??


Y despues de todo un dia haciendo apuestas de que gana este o el otro, el futbol es injusto como la vida.
Hay que reconocer que Messi es el mejor del mundo y el año pasado no tenia rival pero, este año los españoles hemos demostrado de sobra que somos grandes y Xavi se merecia este titulo por todo el año y por su gran trayectoria e Iniesta no se quedaba atras con ese gol que nos dio la victoria en el Mundial.
Los cules tenemos que estar contentos por tener a los tres mejores jugadores del mundo elegidos por todos pero nos queda la espina de que era el año de Xavi o de Iniesta.
Habra que hacer el triplete y que España gane el torneo de verano para que el año que viene opten otra vez.

2 comentarios:

Gonza dijo...

Ya que entro a cambiar la cabecera.

Yo creo que el Balón de Oro es un premio a nivel individual, que señala al mejor jugador del mundo en cada momento, creo que Messi es el mejor del mundo sin discusión. Así que creo que no hay nada que reprochar.

Yo quería que lo ganará Xabi, creo que se lo merece, porque además de ser sin duda uno de los mejores del mundo, lo que le hace más grande es que nunca juega mal.

Iniesta por supuesto es otro de los grandes, uno de los mejores del mundo, pero...

Pero esto era un deseo poco objetivo, siendo objetivo yo creo que esta muy claro que el mejor del mundo es Messi.

Roberto Juncal dijo...

Creo que Xabi se lo merecia, pero esto lo votan los corresponsales de France Futbol y capitanes y entrenadores de las selecciones, asi que el hecho de ser mas mediatico influye mucho, ahora te das cuenta del tongo de Cannavaro y de otros, pero no podemos mirarnos el ombligo y hay que ver el temporadon que hizo el año pasado Messi marcando goles para aburrir y este año sigue el mismo camino.

Enhorabuena a todos los premiados menos uno .... uno que va ....