domingo, 30 de enero de 2011

A 7 puntines, pero paso a paso como dice Pep

Si el Marca dice esto "El Madrid tropieza y se rompe la crisma", que coño vamos a disfrutar ¿no?

5 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Hombre, da gusto leer el Marca hoy, la liga ya esta perdida y a centrarse en la Champions y en la final de la copa del rey, aunque aun no llegaron ...

Chiñi dijo...

ME ENCUENTRO FATAAAAAAAAALLLLLL...
Ni leer el marca lo arregla.

ricardotero@gmail.com dijo...

La Liga no esta ganada, por mucho que lo diga el Marca. Estos impresentables cambian rapidamente si el Atleti le gana al Barça el finde que viene y el Madrid gana a la Real Sociedad.
Eso si, si el Sevilla gana el miercoles en el Bernabeu 0-2, y la Real da la campanada, Mou se va pa Portugal der tiron...

Gingi, es que no sabemos beber...
pero tampoco bebimos tanto. 2 gins en el partido, dos copas del torito y tu nada mas...es que te nos estas haciendo mayor...¿no seria el cochinillo, que estaba pasao?

Roberto Juncal dijo...

Durante el partido no se, dicen las malas lenguas que uno unos Gins y otro un par de Voll-Damm, hasta que llegaron las Mou`s 5 estrellas y terminamos el partido.
En la cena fueron casi 2 botellas de vinito enteras, quedo un culin pa Don Pedro el domingo y despues un Gin, (Juanchy 2) y algun que otro Jack on ice.
Hacia tiempo que Juanchy no hacia las 500 millas de Roca y esta desentrenado. La manchas de los mandos son culpa de Cacho que no sabe perder...

Chiñi dijo...

Joder con el Ricardito que mal cuenta o que mal iba , mi cabeza intenta hacer tus cuentas pero el resto de mi cuerpo dice que falta alguna que otra copita chupito o digestivo , en ellas. Estoy mas con las del Mara y las botellas también .
PD. No tengo el PRO ¿NO JUGARIAIS A LOS TRENECITOS PEGGGGRRAS...?.

PD.2 ME SIGO ENCONTRANDO FATAAAAALLLLL...