domingo, 30 de enero de 2011

Pavernos matao



¡Que vos den por culo, cabrones!

En la cama dandome todo vueltas a las 3 y media de la mañana, soñando con un tal Jack Daniels, y las 8:20 suena el despertador. Voy-no voy-voy-no voy-voy. Que coño voy.
En el coche reventado con un dolor de cabeza, me digo pero ¿a donde coño voy yo?
Llegada a Viana, manzanilla y a la salida. La ostia de gente, calor y frio a la vez, hace calor pero tengo frio, esto es la ostia.
Empieza la carrera, me marco un ritmo en torno a 4:20 el km, primero bien, pero tal como voy no llego ni al km5. Segundo km, bien, tercer km, bien, cuarto km, huy no se yo, no se yo. Km5 superado, bajonazo hasta el km10, pero no me puedo creer que haya llegado hasta aqui. ¿Y ahora que? o vuelvo andando o sigo corriendo. Primera parte por encima del objetivo 43:50. No te jode, ¿y que esperaba?
El resto del recorrido es para enmarcar en una Media, acojonantemente no noto nada, solo la cabeza, que me da vueltas, pero las piernas van genial, increiblemente los ultimos 3kms por debajo de 4:10. Ni me lo creo, llegada a meta y sonriendo en 1h31min55seg, mejorando la marca del año pasado en casi 2min y con resaca.
Eso si, dos botellas de agua y me tiro al suelo hasta que vengan a buscarme. Me quede dormido y todo.

Ahora toda la tarde literalmente MUERTO, por vuestra culpa.

Gingi, no me dejes mas con el maraquecabroneres y el tal Jack Daniels...

5 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Yo tambien os quiero,

Me acorde de ti cuando Roi se desperto a las 8 y media, pero Conchi se porto de campeonato y se fue con el a desayunar, en ese momento digo, jeje el negro pa Portugal, a las 10 y 20 me levanto, dolor de cabeza, malestar general, vamos resaquilla, Teatro en el principal, una obra sobre una hija de 2 lesbianas y una niña medio macholo, lo que me faltaba para la resaca, comida familiar, de entrante ibuprofeno y la cosa mejora, comemos con vino (Perfume de Sonsierra by David Delfin), major el continente que el contenido, no dio tiempo para la siesta y arrancamos a un parque de bolas, cumpleaños y me toca vigilar a los vastagos, asi que no corri una mierda pero hice una marca de puta madre este Domingo.
Tu amigo Jack y su barrilito tendra que esperar para la proxima .... ¿Contra los colchoneros?????

Chiñi dijo...

ME ENCUENTRO FATAAAAAAAAALLLLLL...
Yo ya no vuelvo a beber mas.
No se ni cuando os pirasteis , si os quedasteis a dormir en mi casa , si llegasteis a las manos , si lo arreglasteis con un culín...
Solo se que batí el record mundial de manzanillas y entre idas y vueltas al baño mas o menos me haría la media de Ricardito.
Se me esta haciendo un día larguiiiiiisimooooo...

ricardotero@gmail.com dijo...

Gingi, dormimos en tu casa despues de un mundial al pro2011 en la ps3, lo que pasa es que nos levantamos temprano, uno para ir a cuidar de los niños y otro a hacer el gili en Portugal.

Eso si, Jack no me vuelve a liar. Si quereis ver el partido del sabado, ok pero sin Jack ni Gins

Roberto Juncal dijo...

Que culpa tendrian los Gin's, de Jack no digo nada que el culin llevaba desde que chiñi era quinto en casa, asi que a buscar otros culpables.

Eso si dormimos abrazaditos que hacia musho frio.

Chiñi dijo...

Menos mal que no te hicieron mear en un bote Ricardito , pues lo hubieras o hubieses fundido.
De todas formas tienes que ficharme como entrenador , es motivarte un poco y la lías parda.
Mara el Sonsierra era de calar (es un chiste para inteligentes no pasa nada si no lo pilláis).
Lesbianas macholos ibuprofeno , y yo que creía tener un mal día...

PD. ME SIGO ENCONTRANDO FATAAAAAAAAALLLLLL...