miércoles, 30 de junio de 2010

ESPAÑA - PARAGUAY



Sara Carbonero, representando a España y super-seria...


Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se ha convertido por méritos propios en la novia del Mundial, ha prometido desnudarse si Paraguay gana a España y se planta en las semifinales.

"Si Paraguay llega a semifinales o a la final me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia (Asunción) y de esa manera le voy a demostrar así mi cariño para todo el pueblo paraguayo", dijo.

La buena de Larissa la lía parda durante los partidos de Paraguay, e incluso ha llegado a tener algún que otro despiste con su escote...


¿Quien queremos que gane?

2 comentarios:

Chiñi dijo...

ESPARAGUÑAAAAYYYYYY...
Las pericas siempre liándola , no se pueden estar tranquilitas sin tener que desnudarse a la menor oportunidad .
Lo dicho yo voy con LA ROJA (no con la PASIONARIA Toñito , que también , con la selección ESPAÑOLA)
Ahora estaré esperando que alguna Españolita me muestre sus encantos si pasamos nosotros .
Los que quieran Españolito que se compren la interviu jejejejjejeje...

Roberto Juncal dijo...

Yo me hago mayor ..... Que gane España, esa grande y una por la gracia de Dios.
Por los siglos de los siglos.