sábado, 5 de junio de 2010

CALENDARIO PEÑAS 2010

Os mando el calendario para peñas 2010, como había que poner fechas pues estas son las que pusimos.
Es importante anotarse a la Capea antes del día 09/06/10.
También importante anotarse al Camino de Santiago para hacer cálculos antes del día 09/07/10.
De momento anotados para la Capea estamos:
Chiñi (por imposición)
Pablo (Voluntario)
Toño Cortegoso (Voluntario impuesto).

Para el Camino de Santiago están anotados:
Chiñi (por imposición otra vez)
Chema (este si que es por imposición)
Toño + 2 (Siempre Voluntario)
Mara (me imagino que se anotara ya que la idea salió de el)
Ivan + 1 (no le queda mas remedio)
Cobi + 1 (por ir el jueves al Furancho)

No os preocupéis por si no se llega intentaremos llevar una furgoneta para recoger a la gente que no pueda, de todas maneras lo haremos muy despacio (si alguno quiere correr mas que se ponga una mochila de 100 Kg atada a los huevos), así que venga anotaros.

CAPEA 26 DE JUNIO 2010
La capea se celebrará en la Plaza de Toros de Pontevedra, será el sábado día 26 de junio. Interesa caber quienes tienen pensado asistir


17/07/2010

HORARIO
8:00 INICIO DEL CAMINO EN PONTEVEDRA
FIN DEL CAMINO (CUANDO LLEGUEMOS)
COMIDA
REGRESO EN TREN A PONTEVEDRA

31/07/2010

HORARIO
12:00 QUEDADA PARA VERMUT
12:30 SALIDA PARA EL LAGO CASTIÑEIRAS
13:00 PREPARACION DEL CHURRACO
14:30 COMIDA
16:30 SALIDA BAR DE CHEMA
17:30 PREPARACION MEZCLA Y REPARTO DE ENTRADAS
18:15 SALIDA HACIA LA PLAZA DE TOROS
19:00 GRAN CORRIDA (DE TOROS)
21:00 FINAL DE LA CORRIDA (YA QUISIERA MAS DE UNO)

01/08/2010

HORARIO
17:30 PREPARACION MEZCLA Y REPARTO DE ENTRADAS
18:15 SALIDA HACIA LA PLAZA DE TOROS
19:00 GRAN CORRIDA (DE TOROS)
21:00 FINAL DE LA CORRIDA (YA QUISIERA MAS DE UNO)

07/08/2010

HORARIO
13:00 VERMUT
14:30 COMIDA ESPECIAL CELEBRACION XX ANIVERSARIO
17:00 SALIDA BAR DE CHEMA
17.30 PREPARACION MEZCLA Y REPARTO DE ENTRADAS
18:15 SALIDA HACIA LA PLAZA DE TOROS
19:00 CORRIDA DE TOROS
21:00 FINAL DE LA CORRIDA
22:30 CENA CONMEMORATIVA XX ANIVERSARIO

08/08/2010

HORARIO
17:30 PREPARACION MEZCLA Y REPARTO DE ENTRADAS
18:15 SALIDA HACIA LA PLAZA DE TOROS
19:00 GRAN CORRIDA (DE TOROS)
21:00 FINAL DE LA CORRIDA (YA QUISIERA MAS DE UNO)

7 comentarios:

Chiñi dijo...

Yo por mi me apuntaria a todo lo que supone riesgo , pero despues del ultimo furancho y la mañana pasada en urgencias , me lo tengo que tomar con mas calma .
Paso a paso.

ricardotero@gmail.com dijo...

¿COMOOOOORRRRRR?
Que es lo que te paso gañannnnnn....
Te llamo ahora mismo...

ricardotero@gmail.com dijo...

Despues de leer el calendario, decir que no puedo ir ni de coña a la capea del 26, alguien se tiene que quedar con la niña, y la mujer aqui tiene preferencia por pertenecer su peña a la coordinadora y ir todos los años. Tambien decir, que siento mucho no poder llevaros agarrados a los huevos, aunque 100kg seguro que sera solo uno. En serio, el 17 de junio estoy de vacas en alguna zona del Mediterraneo, creo que Mojacar o algo asi. Lo siento, me apetecia mucho, si cambiais la fecha y me es posible seguro que me apunto..
A la plaza, en principio apuntarme para los dos sabados, los domingos tengo que ver como hacemos en casa. Os avisaré pronto sin duda...

Chiñi dijo...

Pos los Domingos , tienes que hacer como el Sol
"SALIR Y PONERTE"
Como todos estos años no creo que seas tu a estas alturas del partido , el que tenga algún poblema
Yo despues de ver el calendario y que soy voluntario espacial pa tooooo... solo me queda una cosa
RESIGNACION HERMANOS RESIGNACIONNNNN...
PD. Espero , que aunque sea solo por vergüenza torera , este mensaje si se lo contestéis todos al organizador en funciones , pues seria pa tirar los trastos y que torearais al Miura vosotros solos

ricardotero@gmail.com dijo...

Totalmente de acuerdo.
Los que lean este blog deberian decir cuando van al organizador a traves de comentarios en esta entrada. O por lo menos, la primera idea....

Chema dijo...

Yo me apunto a todo excepto a la capea, y al camino de santiago voy pero aun no se si en bici o en moto.
De todas formas levantarme un sabado a las 8 de la mañana para pedalear 60 km .....Ufffffff creo que va a ser en moto y comer con vosotros.
Un abrazo y para los damnificados por el furancho del jueves A PONERSE BIEN Y BEBER MENOS LICOR CAFE , HACER COMO YO Y NO BEBAIS.

Roberto Juncal dijo...

Yo prefiero el camino a Santiago en Junio, asi podria venir el negro y a mi me viene mucho mejor.

A la capea no voy.

Lo otro lo vere con la agenda del facebook y os dire algo.