martes, 29 de junio de 2010

Alonso ha perdido el rumbo

Artículos de Alejandro Elortegui Alejandro Elortegui 29/06/2010
-->
Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).
Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber.

Pagina 48 de As de Hoy para los que decis que no tengo ni puta idea, no soy el unico y este se supone que sabe, ahora yo sigo sin tener ni puta idea, pero cada dia somos mas los que nos quitamos la venda alonsista de los ojos.
Enviado desde mi dispositivo movil.

8 comentarios:

Chiñi dijo...

No tienes ni puta idea , ni tu , ni el puto matao que firma esa chusmada , un oportunista que seguramente no le conceden entrevistas por gañannnn.
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY
PIN PAN
TOMA LACASITOSSSSSS...

PD.Todo esto desde el cariño , no me tengan que llamar a consultas , que es que vivo acojonao , desde esta nuestra ventana al mundo.

Chema dijo...

Coño Mara desde cuando lees el AS o solo lo lees cuando te conviene.
Dentro de nada vas a elogiar las portadas del MARCA.
Un saludo agrio.

Roberto Juncal dijo...

Lo cierto es que tenia una reunion a las seis y pico, para hacer tiempo me meti en un bar a ver el Paraguay - Japon, no tenian el marca, asi que como el Sport lo habia pillado otro, me pille el As y lo hojee, de repente alguien que puntua aun peor que yo, decia lo que no os gusta escuchar a los de la secta. Que vuestro dios busca un lucifer, cada temporada, con el que justificar el plan maligno que hace maldades para que no pueda ganar las carreras con minutos de ventaja. Aunque las ilegalidades sin castigo de Alonso se apuntan en los cubitos de hielo que aderezan los gintonics de sus seguidores.
A mamarla, pero sin acritud que no me llamen al orden.

Toño Cortegoso dijo...

Parece mentira (Mara) que tu siendo como eres le des valor a las palabras del Sr Elortegui, pero este comentario tuyo viene muy bien para quien no te conozca del todo.
"Alejandro Elortegui, nuevo Director de Comunicación del Real Madrid"
Espera que yo me aclare ¿Tu no eras del Barça?, ahora va a resultar que le das credibilidad y valor a las palabras del EX-director de comunicaciones del REAL MADRID.
¿Si eso no es ser oportunista que alguien me lo explique?
Seguramente contestaras a este comentario con esa facilidad de palabra que tienes y que solo tu entiendes pero que a todos nos deja impresionados pero yo lo veo asi, o es que ¿lo comentastes en un momento de calenton emocional?, si fue asi decirte que esos momentos le pueden pasar a cualquiera incluso a los mejores:
Fernando Alonso:
""Reaccioné emocionalmente"
El piloto español (Fernando Alonso) pide disculpas por sus declaraciones al finalizar el GP de Europa"
Esto si que es ser un campeon al reconocer su error (que conste que puede que yo tampoco sea muy objetivo ya que estoy con Alonso, De la Rosa y Alguersuari a muerte, ya no solo por que sea buen piloto, reconocido por todo el mundo, sino por que son de nuestra Tierra Patria (España por si tenias dudas Mara))

ricardotero@gmail.com dijo...

Al Marasiempremetidoentodosloslios decirle desde lo mas profundo de mi corazon que NO TIENES NI PUTA IDEA
Al señor Cortegrueso sin mas VIVA ESPAÑA
Y a los demas VIVA PARAGUAY......

Roberto Juncal dijo...

Toñito, aclarate un poquito, es el nuevo director de comunicacion, o el ex-director. Escribiendo en el As, no creo que sea Cule, pero aun le da mas valor a su declaracion ya que Alonso es un madridista confeso, pero no le doy, ni le quito valor por trabajar para la Casa Blanca.
Lo voy a escribir despacio para que puedas entenderlo.
Yo no pongo en duda los meritos de Alonso, pero no hay una conspiracion judeo-masnica orquestada por la perfida albion para evitar que gane Alonso y cada dia somos mas los que creemos que pareceis una secta y o se esta con vuestro lider a muerte o contra el.

Roberto Juncal dijo...

Toñito, aclarate un poquito, es el nuevo director de comunicacion, o el ex-director. Escribiendo en el As, no creo que sea Cule, pero aun le da mas valor a su declaracion ya que Alonso es un madridista confeso, pero no le doy, ni le quito valor por trabajar para la Casa Blanca.
Lo voy a escribir despacio para que puedas entenderlo.
Yo no pongo en duda los meritos de Alonso, pero no hay una conspiracion judeo-masnica orquestada por la perfida albion para evitar que gane Alonso y cada dia somos mas los que creemos que pareceis una secta y o se esta con vuestro lider a muerte o contra el.

Toño Cortegoso dijo...

Que pasa Mara que te pones nervioso y tartamudeas y mandas los comentarios dos veces o es que le vas a hechar la culpa al telefono que esta mas (claro como no puede defenderse), de todas maneras lo dicho dices muchas palabras pero no dices nada y por muy despacio que lo escribas o lo digas si lo que dices no tiene significada se sigue sin entender.
O ES QUE TU ASI LO EN TI EN DES ME JOR


Haber si va a ser que como Alonso es Madridista de eso viene tu conducta, la verdad no lo entiendo