sábado, 2 de mayo de 2009

Para ver el clasico ....algunas plaquitas....




No voy a poder gritar o cagarme en alguien o beber mucho, pero espero que mis amigdalas respondan bien durante toda la tarde y para las 8 esten un poco mejor.
Ahora mismo, despues de venir del medico, parece que acabo de hacer una maraton, estoy tocado de cojones. Como dice el Gïngï, no será el virus porquiño.
Asi que todos al Rancho Falcortegosus, a ver el gran clásico, con mascarillas.....

Entiendo que los organizadores estan seguros de que el partido lo echan en Canal +, porque yo creo que he visto por algun lado que lo echaban en PPV y en Canal + HD.
Sino ya me veo buscando algun sitio donde verlo a todo correr.
Confirmar Maraveles y Gïngï que lo echan en Canal +, porque Toñito no tiene PPV y no se si tiene el rollo ese de HD, aun asi es de pago segun la Web sobre 15 euros.
Si fuera así lo pagamos entre todos y punto.
Mantenemos en standby hasta que digais algo.......

1 comentario:

Roberto Juncal dijo...

Como organizador oficial, nos vemos el miercoles que volveremos a sufrir.