viernes, 15 de mayo de 2009

EL PRINCIPE


Erase una vez en un pueblo llamada PONTEVEDRA , nacio una birria de mozalbete el cual y antes de cumplir los 18 emigro hacia un pueblo mas grande llamado VIGO . Ese ZAGAL se convirtio del dia a la noche ,y es lo que tiene trabajar en los horarios de VLADIMIR EL EMPALADOR , en un buen MOZO NORTEÑO . Se tenia que quitar de encima a las DONCELLAS (y a las que no son tanto...) y a algun que otro EFEBO (ese CLAUDINHO) pero el seguia a su ritmo picando aqui y alla y haciendo una vida de libertinaje que escandalizaria al propio DINIO . Pero esa vida cambio un buen dia en que se cruzo en su ya dilatada carrera de PLAYBOY una DAMA de cabellera rubia y portes de DUQUESA la cual y despues de algun devaneo y busqueda , conquisto el noble corazon (y un poco PENDON) de ANTON , convirtiendose ,y por eso viene este ladrillo que acabo de soltar, en el PRINCIPE DE ANDREA.


LARGA VIDA A LA PAREJA.
AUTOR: CHEMA (YA SE PONER FOTOS)

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Coño si no fuera por que falta una L ese nombre se parece mucho a la que lo embauco para cruzar la frontera.
Al final no era oro todo lo que relucia y se le cae el mito a unos cuantos. Por cierto hubo jueves furancho, por que ni avisais ni decis nada en este nuestro blog.
Quien se casara antes el Primer Ministro o el Principe encantado.

Chema dijo...

Aunque ya se sabe de antemano que solemos ir de incursion furanchil los jueves , no esta de mas ponerlo en el blog para que la gente se apunte , pero bueno ha sido un lapsus.
La proxima incursion la haremos a un furancho completamente ilegal, supongo que MARA te apuntaras.
Un saludo y larga vida al Principe
MI PRINCIPE, MI PRINCIPE , MI PRINCIPE, MI PRINCIPE , MI PRINCIPE , MI PRINCIPE , MI PRINCIPE , MI PRINCIPE , MI PRINCIPE , MI PRINCIPE , MI PRINCIPE.....ANDA QUE... VAYA TELA.

AntÒn dijo...

me parece que el furanchismo de ayer traerá tela...con araña incluida
Los toros en marcha