domingo, 24 de mayo de 2009

Cuenta atrás



Acaba el fin de semana y empieza una semana más. No, no es una semana más, es la SEMANA DE LA CHAMPIONS.
Aun me acuerdo de aquel gol de Belleti en el bar de Chema y la fiesta posterior.
Empieza a llegar el cosquilleo al estomago, el que pasará, estarán al nivel de una final, como en la Copa, o tocará sufrir como en Londres.....
Eso si, busquemos sitio para verlo juntos, si no es Falcon Crest Cortegosus, pues otro sitio. Por tradición, el bar de Chema no sería mala idea... Una copa de Europa pal bote.
Quedan tres días, para conseguir una más.
Por ahora ya son dos...



6 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

En caso de no tener disponible Villa Jara podemos ir al Local Social o al Bar de Chema, me parecen bien las dos opciones, Miji se apuntaba y estoy seguro que algunos foucellas mas tambien, por lo que la opcion del Bar de Chema seria la mas apropiada, pero a ver si alguien mas opina.

¿habria opcion de montar un proyector y una pantalla en el bar de Chema????

Chiñi dijo...

ESO ESO QUE ...
Yo tengo un cdt de hora y media con fotos mías (vestido) para amenizar , si queréis lo llevo JJJEJJEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJJE

Chema dijo...

Yo no tengo problema en poner mi bar a vuestra disposicion , lo de montar la pantalla tampoco seria muy dificil pero con la tele yo creo que llegaria pero bueno a mi me da lo mismo , pero si hay que montar el proyector habra que hacerlo con tiempo , un saludo.
VISÇA BARÇA.

Gonza dijo...

Mara, no tengo entradas para Roma, pero si quieres te regalo un par de Bolis de esos.

Joer como sois, mira que no querer ir a ver ese futbol de extremada clase ... casi de 2ºB en Balaidos, no sabéis apreciar la calidad...

Antón no te lo tomes a mal :-), ¿ya os salvastéis?

PD: Que conste que sigo siendo turco ante todo.

AntÒn dijo...

Vai tomar p o l o c ú !!








Entre los turcos y los catalanes... vaya añito!!

Gonza dijo...

Joeeerr como nos ponemos los vigueses :-).

Si erá todo desde el cariño y el máximo respeto al club celeste ;-)

Ala, un saludo Antón.