lunes, 3 de junio de 2013

Tercer día, dejando atrás el mal tiempo

Después de unos días desapacibles y con mucha humedad, el sol ha dado una tregua a nuestro intrépido viajante. Ya amaciendo y después de un merecido descanso, tomó rumbo hacia Cantabría, descubriendo el Mar Cantábrico en todo su esplendor y disfrutando de una buena comida en un marco incomparable. La Playa de Laredo.
Eso si, no os espereis que todos los días de este fabuloso estarán llenos de ricos manjares. Hoy tocaba dieta blanda. Con bocata de chorizo del día y una pieza de melocotón. 
Era un buen día y las piernas decían que iban bien, así que nuestro intrépido viajante se pegó un buen homenaje de kms. Después de 102kms y 7h28min de pedaleo, llegó a su destino. Un tanto cansado. 
¡Quién no lo iba a estar! después de esa fabulosa tirada.

 Destino final, Albergue de Guemes. Bonito lugar y muy cuidado donde todo es amabilidad. Buena cena en compañía, con morriña da terra, y un buen caldo de primero con macarrones con tomate de segundo.
De postre una pieza de Manzana.  Pena que no estuviera el Mara por la zona con un buen vino borgoñes o austríaco de esos...
A estos 102,4kms, tenemos que añadirle los 85kms del sábado y los 97kms del domingo. 
¿Qué os parece? 284,4kms en 3 días. 
A mi me parece acojonante y sólo alguien con mucha cabeza y no lo digo por tí Presi, puede hacer algo semejante. 

Mara, creo que estos kms se merecen algo de glucosa cada día. Sino ya te veo haciendo 10kms de remo cada vez que vayas al gimnasio.
Y después os quejabais de los 70kms de Pontevedra a Santiago. CAGONES


2 comentarios:

Chiñi dijo...

Claaaaroooo...
En barco cualquiera lo hace
jejejejejej
Dentro de nada Gijón

Roberto Juncal dijo...

No creo que tenga las cuestas que tuvimos en el tramo de Padrón

Buen viaje Norteño