viernes, 7 de septiembre de 2012

OBJETIVO JUNIO 2013

Pos ya está, decidido, si mi cuñao se hace un triatlon yo no voy a ser menos y ya tengo un objetivo como vosotros.
Camino del norte en bicicleta (IRUN-SANTIAGO), cerca de 900 Km por el que está considerado el camino más duro, pero que es eso si la voluntad es grande.
Posiblemete arranque en la 2ª semana de Junio y sobre el papel pretendo hacerlo en 11/12 días. Desde ahora empiezo a hacer un petiño para el evento, para el que calculo un presupuesto de unos 600 €.
La idea es hacerlo en solitario, arrancando todos los días sobre las 07.00 am y finalizando sobre esa hora por la tarde, en función de donde se encuentre alojamiento.
Lo de hacerlo en solitario es una idea que me ronda desde hace bastante tiempo pero ahora me han pedido acompañarme  y me veo un poco comprometido, ¿vosotros que hariais? mantendríais la idea inicial de hacerlo sólo aunque se enfaden con uno o accederiais a hacerlo en  compañía.
Os dejo una foto del acompañante para que podáis opinar mejor.
 
Hombre pedalear parece que pedalea bastante bien.



 
 

2 comentarios:

Chiñi dijo...

Deja deja Cuñaaaaaoooo... que ya me sacrifico yo por el bien de la familia .
Tu ve solo y ten cuidao con los lobos , que de las lobas ya me encargaré yo.
Pd. Si hay que elegir entre el Tri y el Camino yo lo tengo CLAAAAROOOOO....

ricardotero@gmail.com dijo...

Yo iria acompañado, sin ninguna duda