lunes, 3 de septiembre de 2012

OBJETIVO JULIO 2013

Bueno, Bueno ya acabaron las fiestas para algunos, a otros todavía nos queda alguna que otra y como siempre en estos momentos que pasamos juntos en los bares (ose muchos últimamente), solemos hablar de mas y hacer promesas que luego nos arrepentimos, Y ESTE ES UNO DE ESO CASOS, pero bueno lo dicho dicho esta y uno ante todo tiene palabra que será lo único que no podrán quitarnos ni rebajarnos, así que yo lo dije y YO LO HAGO,
Me explico para lo que no estabais presentes, el Sr. Cachardo, con muy mala ostia por su parte, empezó a hablar de sus movidas de entrenamientos y todo eso y uno se empezó a ENGORILAR (palabrita que me dijo el otro día una amiga y me descojone de risa, así que como me gusto pues la uso) y que si yo no se que, que si yo también, que el otro mas, que tu menos, bueno resultado que una serie de individuos nos pusimos como reto HACER EL TRIATLÓN de Pontevedra en Julio del 2013 (el cabrón de Cachardo ya quería que nos apuntáramos al de este Sábado, PERO DONDE VAS RICARDITO, quieres asistir a unos cuantos funerales antes de tiempo?), en fin los que nos apuntamos (esos si estábamos medio mamados) fuimos:
Cacho. el cabron no sabe como liarnos para no hacerlo solo.
Chiñi. Aunque la gente tenga sus dudas yo tengo plena confianza. Ya te compre la mantequilla.
Hierro. Todo un espectáculo será verlo enfundado en el neopreno y bueno ni que decir tiene cuando lo veamos entrenar en la bici con el cesto delante.
Marcos. Este como salió a correr unos días se vino arriba y al carajo, también hay que decir que tenia la mente en otro sitio (Xena la Guerrera) y quien no.
Iban. Este se apunto a ultima hora pero ya juega con ventaja lo de la bici lo tiene mamado y lo de nadar por lo que entendí tiene un pedazo de rio que vamos, si sobrevive a las corrientes nos gana a todos.
Cobi. No tengo claro si se apunto o me estaba vacilando, yo creo que lo segundo pero aclárate.
Y Yo Claro. Yo como sabréis todos el tema de ENGORILARME siempre lo llevo a otro nivel y mas cuando voy pedo perdido, pero cumplo, o no.
Así que como esto no podía quedar así envió este correo a todos los que os pueda interesar apuntaros mas que nada por que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos
Pi aunque estés en Cádiz puedes apuntarte, solo tienes que entrenar un poquín (bueno mucho), y por lo menos tienes un objetivo.
Brus a ti ni que decirte hay que te apunto, tendré que comprar la mantequilla para untaros para conseguir meteros dentro del traje de neopreno a calderos para ti y el chiñi, pero bueno que sea por una buena causa, confírmame algo.
Chemoso, tu tanto chilao y la ostia te hace mucho daño así que esto te viene bien para depurar, que te apuntas?. Y tráete a Chris.
Del sector del Lerez no digo nada, ya que últimamente nos tienen un poco abandonados. Sera la edad
Chapi donde estas?. Ya se que lo tuyo es mas complicado por las fechas así que igual te libras pero como es en fin de semana igual puedes librar y aparecer.
Mara, solo por verte con el neopreno te pago yo la inscripción, jejejejeejejeje, confírmame.
Chema. A ti que decirte, ahora que practicas el ciclismo profesional deverias apuntarte, además la foto del Mara, Paquito y Tuya con el Neopreno tiene que ser la ostia.
Miji, lo primero devuélveme la bici que ahora me hace falta, y apúntate matao.
Brasi, tu que si tu trabajo te lo permite y tus obligaciones matrimoniales también deberías venir.
Bueno lo dicho apuntaros todos aunque solo sea para reírnos, es un buen objetivo y por lo menos tenemos otro motivo para juntarnos y entrenar, jejejejejejeje, bueno o comer.

11 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Yo, despues de la etapa de la vuelta, me he quedao acojonao, pero bueno si hay que ir se va.
Toñito, podias perfectamente hacerlo este finde pero bueno, en un año malo sera.
El objetivo tampoco es para tanto.
El tri sprint es muy basico. Se puede hacer sobre la 1h50min sin muchos problemas.
750mts de natacion deberiais estar por debajo de 20min, pq sino es mucho cante.
20kms de bici, dependiendo del circuito. Si es el mismo de este año, deberiais hacerlo en 60min como mucho.
5kms de carrera, el que no sea capaz de hacerlo en max 32min que ya no lo intente.
Esta chupao. Lo dificil seria el Olimpico pero eso es para el año 2015

ricardotero@gmail.com dijo...

El tri no es un deporte barato. Lo digo para los miserables de la Peña (no digo nombres eh).
Por esta zona es necesario disponer de un neopreno (min 200 euros) pq el agua por debajo de 20 grados obliga a ir con el. El rio lerez, que es el caso, esta en torno a 19-20, aunque en julio estaba en 21, dejaron ir con neopreno. Es mejor, pq da mas flotabilidad, siempre que no compreis el de decathlon para hacer surf.
Un mono de tri, necesario para ir en bici y no tener que cambiarse para correr y que se seque rapido despues de nadar. Entre 50 y 100 euros.
No vale con las bermudas de la playa para tomar la cerveza en el chiringito.
La bici, importante ¿no?, de carretera sino tardais la ostia, sobre 700 euros de aluminio y mas de 1000 la de carbono. La de aluminio es mas pesada y la de carbono menos. Contando que los kilos no los bajamos ni de coña, pues esta claro que mejor la de carbono para hacer menos esfuerzo.
Ademas, obligatorio casco (40 euros) y zapas (45 euros).
En la carrera no valen las puma para salir de fiesta, ni las chiruka. Hay que pillarse unas zapas decentes. Min 50 euros, porque los pies tienen que aguantar nuestro peso. Y es importante.
Asi que ir preparando 1.500 eurillos para empezar.
A ver quien se descarta??????
Ademas, apuntaros a un gym con piscina de 25mts, pq ahora hace calor pero en invierno a ver quien se mete en el Pontillon para nadar, os recuerdo que alguna serpiente yo, viiiii.
En el Lerez solo se puede bañar el alcalde.
Asi que prepara otros 25 eurillos cada mes.
Bueno, siendo asi, mejor no vamos a los toros ¿no?

Toño Cortegoso dijo...

Pues yo no pienso comprar nada, la bici usare la que tengo y como mucho le cambio las cubiertas por unas de carretera, el casco llevare el de la
Moto y si este no vale me pondré el del chollo que aunque ya no estoy en la unidad de antes todavía tengo un casco por si, las zapatas de la bici llevare las que tengo que aunque son antiguas valen bien, lo del neopreno quizá será lo único aunque tengo uno de cuando hacia buceo, servirá?, los tenis tengo unos del decatlón de 19€ no son una maravilla pero hacen la función y Bermudas llevare las que me regalo el Chiñi en la capea una muy guapas de color amarillo y verde, salvo que Chiñi las quieras que se las presto.
A mamarla parda y el primero que se raje no le queda nada

Chiñi dijo...

Gorrito pa nadar:30$
Neopreno pa nadar:200$
Bicicleta pa correr:1500$
Zapatillas pa bicicleta: 120$
Ropita pa bicicleta:120$
Zapatillas pa correr : 130$
Camiseta y pantaloncito :70$
Trapitos pa entrenar:300$
El poner en forma este cuerpo serrano 75$ mes durante 11 meses 11 causas:825$
Varios 200$
PARA TODO ESTO LA NISTER CARSSSS...
La confianza que tiene TipitoFino en mi

¡¡¡NO TIENE PRECIOOOOOOO...!!!

ricardotero@gmail.com dijo...

El gorrito te lo dejo yo. No te gastes 30 euros.

Los trapitos coge aquellas olvidadas de los 80, y el objetivo es estar en ellas.
Estas preparao para la primera sesion de estiramientos, abdominales????

Toño Cortegoso dijo...

ni que decir tiene que tu (Chiñi) no tienes la posibilidad de rajarte ademas esta dentro de lo que tienes de deuda conmigo, es hasta agosto bueno julio que te rebaje un mes por buena conducta

Roberto Juncal dijo...

Pues yo doy un paso al frente y otro pa un lao, media vuelta y reggetonnnnnn.
Sin coñás yo me apunto, me da igual el tiempo que haga, el tema es acabarlo.
El equipamiento lo tengo medio listo.
Neopreno del Decatlón, tengo uno de surf y otro de buceo en aguas cálidas, seguro que no es tan bueno, pero me vale para que Toñito me pague la inscripción.
Gorro de ducha del hotel, no coño que tengo unos de piscina.
Pa la bici una camiseta y el pantalón con compresa holgadito del decatlón, la bici no me la voy a comprar, si no vale la mía buscare que me presten una o alquilarla, pero entrenare en la mía.
Pa correr renovare las zapas, que para Julio no creo que lleguen, pero unas de maximo 20€ en rebajas.
Si vamos a quedar para entrenar algún dia avisadme para llevar las cervezas para el final y echar unas risas todos juntos.
La suerte esta echada.

Anónimo dijo...

Yo me vengo arriba en banderillas pero puede que me achique en tablas...

Gorrito no
Bañador (que me de dos décimas por vuelta) no
Bici si, para entrenar
Zapas si
Zapas bici no
Neopreno no, lo comprare cuando sea capaz de nadar en piscina.
Gym si, desde hace tiempo

Tengo todo Sr. Miyagi Otero?

Cobi Gómez Noya

ricardotero@gmail.com dijo...

Os veo motivados. Me gusta.
Acordaros que este fin de semana es el campeonato de España de la modalidad.
Asi que si quereis motivaros aun mas, el sabado grupos de edad y el domingo por la mañana elite (participara Gomez Noya con 137000 euros mas en la cartera)

Anónimo dijo...

Tenemos planing? Por donde empiezo? Dejo de comer tocino? El White label?
Habla Miyagi!!!

Jose dijo...

¡Mí cuñao, Chema, Mara...? Vamos si no falláis yo me encargo de preparaos un papeo para lo de recuperar y tal, tendré bombona de oxigeno.
Aún así no lo veo, no lo veo...