lunes, 27 de febrero de 2012

Viaje Relampago a Madri

 Domingo 26 de Febrero de 2012, cuando algunas almas de la peña estaban durmiendo, 2 peñistas se dispusieron a pegarse un viaje de 6 horazas hasta Madrid, para disfrutar insitu de un partido de alto nivel en el Vicente Calderon.
Despues de un bocata de tortilla y no se cuantas historias mas, llegamos a Madri. A las 6 de la tarde ya se respiraba ambiente de partido.
La gente caminando hacia el campo con sus cervezas y sus bocadillos. Padres con sus niños, niños no tan niños y los gañanes de rigor con la camiseta de su querido Glorioso.


 Un par de cervezas y unos cuantos empejones y ya estamos en lo mas alto del Estadio Vicente Calderon.
Nos toco el palco 19, en tribuna y aunque altos, viendo el campo a la perfeccion y la aficion del Atleti pegada a nosotros. Cristal insonorizado y una chica sirviendonos lo que quisieramos. No pedimos un gintonic por respeto a la Peña Foucellas y porque al terminar habia que coger el coche que sinooooo.
 Foto pegado al cristal y disfrutando.
 El Plutoniano medio volando en el Vicente Calderon
 Impresionante la pancarta del Frente Atleti para animar a los suyos al salir.



Las imagenes muestran con claridad como se veia el partido. Sin las lentillas del verderon, no veiamos un huevo. 
No, es broma, se veia perfecto aunque lejos. Iniesta es blanco de cojones, las zapas de Alexis destacan entre todas, el Pique es grande de cojones, y Xavi simplemente se sale.
Disfrutas del futbol de otra manera. El Barça juega para aburrir al rival, los duerme y en un segundo les pega  un picotazo que los matan. 
Ademas teniamos el plus en la cabina, para ver las repeticiones.
Simplemente un lujo, ver la falta tirada del maestro Messi al final del partido, no me dio tiempo a sacar la foto celebrando el gol pegado a nosotros.

Despues del partido, decidimos pedir permiso para quedarnos a dormir en Toledo y despues de darnos el ok, fuimos a casa del hermano del Plutoniano. Gracias Felix desde aquí. 
Sobada hasta las 9 y viaje relampago hasta Pontevedra.
Nada que no pueda con un buen partido de futbol....


3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Norabuena por la experiencia, la proxima vez quesestiren y comemos todos el chuleton en el palco.
Gañanes.

Chiñi dijo...

No ves Ricardito como teníais foticos mas bunitas del evento , y no esa que parecíais KuntaKinte y el hermano gañan , venga y no te enfades por los comentarios , que te quiten lo bailao.
Pd. Si fuerais a mi pueblo iríais a la balsa na mas llegar.

Anónimo dijo...

Parecéis del Madrid