domingo, 26 de febrero de 2012

Comienza la temporada del chuleton

De golpe y porrazo, en menos de lo que se revienta una manifa de escolares, Don CorteGrueso puso en marcha la maquinaria chuleteril, 3k de ternera gallega de añada para 4 agerridos carnivoros, las ausencias (dicen que justificadas, ya nos contaran) y pequeños detalles no empañan una estupenda velada rematada con un Jintonis del anfrition, a la salida encuentro con compañeros de uno y suerte para el otro que siguio sin soplar hasta casita, me consta que los otros aprovecharon para seguir la noche en malas compañias y peores locales.
Hasta la proxima.

6 comentarios:

Toño Cortegoso dijo...

Habra que repetir para pulir los detalles

chema dijo...

No se quizas para mi un poco mas de vuelta y vuelta.
Que despues pasa lo que pasa que la carne cruda no marida bien con el ALCOHOL y luego que si estoy hecho polvo que si me duele la cabeza.
Fijaros en mi de carallada hasta las seis a jartar de vodka y como un chaval.
AY AY AY SE EU CHE PEGO.

Roberto Juncal dijo...

Ya sabes que cuando ordenes preparamos otra, esta vez consolomillo e intentando pulir esos detallitos, de los excesos una vez llegados a Pontevedra no nos podemos hacer responsables los alli presentes.

Chiñi dijo...

¡¡¡PATACAS FRITIDAS Y PIMIENTOS FRITIDOS!!!.
Pd. El TaberneroMariquita (en su linea), nos hizo la del Chema

Chiñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ricardotero@gmail.com dijo...

Habra que repetir.
Perdonad mi ausencia en el inicio de la temporadora, pero creo que estuvo justificada...