domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Vaya matao!

Mourinho: "La suerte ha 

sido un factor diferencial"


Este tipo es TONTO. Si yo fuera del Madrid me cambiaba solo por escuchar sus gilipolleces.
Me da pena que un tipo como este, entrene a un club del nivel del Real Madrid. Hace amigos cada dia.
Los jugadores o estan acojonados o yo no los entiendo, para que hablen siempre bien de el.
Yo no lo conozco personalmente, ni lo pretendo, pero las cosas que hace o dice no son normales.
Como dijo alguien alguna vez: Señor Mouriño de los coxxnex, la suerte se busca no sale por arte de magia. Que no tonto que no, que no te va a tocar si no juegas por mucho que lo desees, GAÑAN.

En fin, para mi tuvo suerte de no llevar otra manita.

1 comentario:

Roberto Juncal dijo...

Tiene que justificarse, no va a decir que tras el fallo de valdes, una serie de carambolas permitio marcar a benzema, no tuvo cojones a quitar a la CRemora7 y reconocer que Pep volvio a darle un baño en el centro del campo y que ha vuelto a perder.
Todo lo demas es alimento para fieles.