domingo, 11 de diciembre de 2011

ESPECTACULAR

Orgulloso de ser culé
¡Que gran tarde - noche de diciembre hemos disfrutado!
Primero con el espectaculo entre el Atletico de Madrid y el Barça de balonmano. Lo mejorcito del mundo del balonmano en estos momentos y, en donde los azulgranas han dado una leccion a todos los espectadores que alli se congregaron. 
Algunos, se acercaron al Bernabeu al caer la noche, dudosos de si el Barça seria capaz de aguantar la fuerza y pundonor del Madrid. Empieza el partido y sin poder sentarse, fallo de Valdes para darle el balon a Cristiano y gol de Benzema. Ya esta, el Madrid a 9 puntos.
Pues no, por ahora estais a 6 y queda mucho partido.
Despues de 89min mas, espectaculo blaugrana y chorreo total.
Me sento mejor que el 2-6. La segunda parte hubo una clara superioridad, y al final, las palabras de Xavi lo dicen todo. Fuimos superiores jugando como sabemos y sin cambiar nuestra forma de disfrutar del futbol.

PUTO ESPECTACULO

3 comentarios:

El puto presi dijo...

Yo no vi el partido porque no soy un gran fan, pero está claro que me alegro un montón por la victoria, y he de decir que, antes del partido, di como resultado un 1-3, aunque de puta chorra, claro.Aun así, el líder es el Madrid y hay que estar atento al partido de Sevilla, que con un empate están por delante.Ahora a por el mundialito

ricardotero@gmail.com dijo...

Perdona Presi, pero el lider es el Barça hasta el domingo.

Y el tio Gingi ¿qtal esta?
¿recuperado?

Roberto Juncal dijo...

El Tito Juanchy tosio el sabado por la mañana y se metio en cama hasta el lunes, que a su edad los achaques son muy duros.....
El Mataooo Ironman de Lapaman tuvo que cumplir tras una tarde de escaqueo.
Resultado, con 4 merengues rodeandome tuve que abrazarme a la cerveza para celebrar los goles del Barça y de compungidos que estaban casi me daban pena.
Ahora a por el mundialito y a la vuelta intentaremos mantener el liderato que ostentamos ahora mismito.