domingo, 13 de noviembre de 2011

PROPUESTA DE PAPEO



Bueno como ya llegaron informaciones a mis oidos por varios lados de que el personal esta deseoso de hacer un COCIDO pues abrimos este Post para que vallamos opinando y dando fechas y lugares.
Asi que ir diciendo los interesados en asistir asi como si alguno tiene algun lugar mirado.
Lo que si, es que seria el DOMINGO de comida ya que creo que es cuando le viene bien a casi todos.
Tambien añadir que el Domingo 20/11/11 son las ELECCIONES y no lo digo para que vallais a Votar (Que tambien) lo digo por que algunos curramos.
Recordar tambien que el Sabado 26/11/11 es la cena de la VAQUILLA con lo cual el Domingo 27 seria forzar la maquina, aunque desde otro punto de vista seria buen dia ya que estara aqui el SR. PRESIDENTE. yo por mi parte no problen.
Venga a opinar.
SE RUEGA MAXIMA DIFUSION ENTRE LOS MIEMBROS DE LA PEÑA (que nadie diga luego que no se entera).

18 comentarios:

Toño Cortegoso dijo...

Bueno la primera propuesta es:
DOMINGO 27/11/11 EN LA GRUTA, 25€ con porco CELTA.
POR QUE?
Pues muy sencillo es un sitio mas o menos cerca, las veces que fui siempre estubo bien, el precio es razonable, tiene reservados con lo que podriamos estar en uno, y tiene sitio para los que teneis hijos dejarlos suelto sin preocuparse (bueno sueltos igual no es la palabra adecuada, diremos libres)

Chiñi dijo...

JAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJA dice sueltosssss... jajajajjajajaaaa...
Menos mal que lo arreglaste al final.
Menudo crack .
Yo tengo que comunicar y muy a mi pesar , que pese a ser una fecha "FANTÁSTICA" , me encontraré con dolor de cabeza , mal estar general, molestias de la mujer (oxty esto no), por culpa de la cena del día anterior ¡¡¡GAÑANNNNNNN...!!!.

Roberto Juncal dijo...

Sin duda la mejor fecha seria el 27 para estar mas, pero tambien se que es tonteria decir que en la cena de la vaquilla busquen a prudencia y puedan venir a una comida el domingo, contra la naturaleza es mejor no enfrentarse.
Para mi mejor en Noviembre, ya que en Diciembre lo tengo complicado, lo mejor es el dia que mas gente pueda ir, pueda yo o no.

La otra opcion donde podemos "soltar las correas" es en la herreria, en el Savoy son 20€ cocido con postre, cafe y bebida y como esta en zona peatonal es mas comodo para los niños. La Gruta tambien me parece buena opcion.

Alberto Piquenque dijo...

Propongo SEVILLA y el día ser el 20N en el Furancho el GALLEGO

Chiñi dijo...

Alberto Piquenque dijooooooo...

GAÑAAAAAAN QUE PAZA EN ZEVILLA EL 20 N QUE YA EZTAMOZ ZACANDO LOS VILLETEZ PAI.
TIENE GÜEVOZ ER NOTAZZZZ...

Un abrizo
π ≈ 3,14159265358979323846...

ricardotero@gmail.com dijo...

Me apunto a Sevilla el 20N.
Aunque la idea del saboy es muy buena.
La gruta esta bien, pero pa dejar a pastar el ganau seria gueno q no lloviera.
Me parece a mi q se va a retrasar para diciembre por eso del cambio climatico.

Un abrizo desde S.S. a 23 gradetes y zorianak a ls premiados

Toño Cortegoso dijo...

Bueno de momento creo que ya tenemos fecha el 27/11/11
Además también creo que tenemos lugar El Saboy y también perdió 20€ (falta negociar lo de si los niños pagan menos).
Y de momento somos los siguientes:
Mara?
Chema y familia
Chiñi (no se admiten excusas)
Cacho?
Toño Cortegoso y familia
Del resto seguimos a la espera
Mara te quedas encargado de las negociaciones con el Saboy y de la reserva de fecha, aunque para la reseca espera un poco pero vete tantearon (haber si nos consigues algún descuento)

Roberto Juncal dijo...

Toñito quita el texto automatico del aifone que te juega malas pasadas.

hablare con los del Savoy para ver si se puede ir reservando o tanteando la fecha

ricardotero@gmail.com dijo...

Me parece bien el 27.
Vamos ls 3 si no tenemos q joder 60 eurazos.
10 para pastar estaria bien.
Habra q cuidarse estos dias para no llegar como ceporro, ya q los pinchos de s.s. Fueron durillos.

Toño Cortegoso dijo...

那麼,因為我們比較多,因為我已經證實:
馬拉,但只需要知道你的家人。
Cacho和家庭
Chema和家庭
赤坭,我要回家(別他媽的跟我,EH!!!!).
安東,以及我們將看到這個原則確認。
秘技和科瓦,早起足以發送郵件,或陳舊。
遠野和米拉。
伊万和貝蒂,以及我正在等待由主席確認。
那麼你需要較少所以比得分

Toño Cortegoso dijo...

joder que dos cabrones ni los Chinos pueden traducir vuestros nombres.

Toño Cortegoso dijo...

Bueno dejo la traduccion por si alguno se salto la clase de chino en el cole:
Bueno ya somos mas, segun tengo confirmado:
Mara, falta saber si biene solo en familia.
Cacho y familia
Chema y familia
Chiñi, lo voy a buscar yo a casa(no me jodas, eh !!!!).
Anton, bueno este ya veremos en principio confirmo.
Miji y Cova, madrugo bastante para mandar el mensaje, o trasnocho.
Toño y Mila.
Ivan y Betty, bueno estoy pendiente de confirmacion por parte del Sr. Presidente.
Bueno ya falta menos asi que apuntarse

Serguey Lopob dijo...

Я не даю рубль моего присутствия

Serguey lopob un poquito mejor dijo...

PERDONNNN...

Я не даю рубль для моего присутствия

Cachosky dijo...

Вы не ведаеце, дзе вы meteis Калі вы пачынаеце з гэтай маленькай гульні. Устаноўлена, што зарабляюць ад Cortegrueso. Вось, беларусы добрыя тым, што ...

Roberto Juncal dijo...

Esta cionfirmado el precio del Savoy, 20€ con una caldo de primero, cocido, cafe, postre y bebida.
Los niños menores de 12 años pagan la mitad, esto es 10€.
Me han pedido que les confirme el numero de personas antes de este domingo.
Yo voy con un pariente lejano llamado Pablo Barros, si no decis nada cuento con los que puso Toñito Melenas en el blog.

Unoquevaalacenadelavaquilla dijo...

Contar conmigo es tontería , pero güeno , espero que alguno se coma mi postre

ricardotero@gmail.com dijo...

Confirmarme los padres que llevais a los niños o no, pq mi hija no tiene ganas de aguantar a tanto gañan suelto.
Digase Maraqbueno y taberneromariquita..