domingo, 13 de noviembre de 2011

Creo queeeeee...

Ni Ricardito lo haría.
(o siiiii...)






Menudo mangarran el notas
Pero bueno , Dios los da
y ellos gañanean en Dubai.
Pd. El perico un crack aparcando


Pd.2 GRAN CONCURSO
A ver quien da con la diferencia
con un coche no infiel.
¡¡¡PREMIO UNA MÍTICA SIERRA DE CALAR.!!!

Pd.3 No participéis todos que se puede petar la centralita.

Pd.4 Cachito no está
Mara ta con su feisgodd.
Tipitofinosegundajuventuddivinotesoro tara con sus cosas.
El TaberneroMariquita con el internete capaoooo...
Cuñaooooo... cocinando
El Presi comiendo cachopos
Chapi donde estassss...???
Y no sigo que me duelen los dos deditos.
Va a quedar el concurso desierto.

4 comentarios:

Toño Cortegoso dijo...

Bueno yo ya vi el video y no pillo lo de los infieles, cierto es que me acabo de levantar.

El puto presi dijo...

Yo solo quiero decir que, aunque ni caso he hecho al vídeo ni al coche, sí que he estado tomando cachopos, después de dar na vuelta con el uniforme de Cancellara, (Chiñi, sabes de qué hablo).
¿Qué tal va el escupidor?

Roberto Juncal dijo...

Como no sea la tonteria del tontaco de Alonso de poner el escudo del Mandril en su ferrari tartana??????
hay que ser mangarran para llevar el coche asi...

Chiñi dijo...

Frío frío , como el agua del río.

A este paso lo que decía el premio queda en casa "MULULUS".


Pd.DESBOCAOOOOOOOOOOOO...Cance , a mi me gustaba mas el delllll... no me acuerdo.