martes, 1 de marzo de 2011

HABER SI DE ESTA LO CONSEGUIMOS.


Despues de comerse un Plato......


Se zampo otro.... no dejo ni los platos

Bueno después de múltiples aplazamientos por diversas causas, se programa el cocido (bueno aunque a lo mejor se cambia el menú dada la fecha) para el DOMINGO DÍA 13/03/11, así que apuntaros de una vez GAÑANES.

Si las cuentas no fallan y el personal relacionado no cambio de opinión somos los siguientes:

Chiñi.
Chema and Family (total 2 adultos y 2 niños)
Roberto y ???????.
Miji y Cova. (fue confirmado en conversación telefónica, o eso creo, en caso contrario siguiente parrafo).
Antón y ??????? (expreso su deseo de ir al Chiñi en caso contrario manifestarlo rápido).
Brasi y ?????? (este se lo dijo al Licenciado en su día, en caso de cambiar de opinión lo mismo que el párrafo anterior).
Toño y Mila (este me lo dijo a mi personalmente y yo me fio de su palabra al 99%,)
Pablo y ?????? (un día en una gasolinera me lo encontré y dijo que si pero quien sabe, en caso de duda lo mismo que dos párrafos anteriores).

Del resto no tengo noticias ninguna, así que vamos que falta poco y las plazas son limitadas.

Iban hasta te podías animar tu y venir desde Asturies.

BUENO GAÑANES CONTESTAR AL CORREO LOS QUE FALTÁIS Y CONFIRMAR EL RESTO.

3 comentarios:

Chiñi dijo...

Después soy yo el Cabrón.
ACLARAMOS:
Solo disfrute de mi plato (aunque algún glotón me comió (ahora hago una pausa pa darle suspense y que alguno piense mal)-----------------------------(Mara ya lo aclaro no sigas pensando) la mano del porquiño que a mi no me gusta.
Y mi plato me lo llevé , que era de recuerdo , otro no lo quiso y también me lo bajé.
Todo regado con un buen vinaso(esto lo digo en serio los cuatro vasos estaban mu güenos (mira me salio la u con los puntines encima)
Un cafese y tres chupitos , mientras algún cabroncete me decía que tenía que bajar yo un cochecito de esos , a lo que en principio me negué (y también me sale sin diéresis)(es que cuando me pongo soy la poiiiia).
Güeno eso , que un hora después aparcando el coche en cuestión en Pontevedra me encontraba y en perfecto estado.
Y después soy yo el Cabrón por sacar foticos inocentes al que da sombra jejejejjejejejee...

ricardotero@gmail.com dijo...

Pues yo, lo tengo mu xungo para ir.
Pero, no pasa nada, lo haceis sin mi y punto que sino en vez de cocido vais a tener que tomar un salpicon.

El puto presi dijo...

Hola a todas nenas, como ya se lo dije vía sms al Cortegrueso, contad conmigo para ese día, así que añadir un par de sillas más a las que ya están confirmadas.Y viendo lo que escribe el negro del Angliru, ya me estoy cagando, por cierto!