miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se nos cae un mito

Sin duda la Operacion Galgo hace mella en la Peña Foucellas, la falta de suministro de EPO, de anabolizantes, corticoides, codeina, Katobit y tiritas, junto a la subida de precio alarmante de la mercromina, todo ello ha conseguido que nuestro IronMan RicardoSanoSanotePuroMachote ha caido enfermo, ausentandose de sus obligaciones laborales y lo que es mas impactante, dejando los entrenamientos a un lado, hay rumores que dicen que tiene el sindrome de abstinencia y ha dado 865 vueltas a la mesita de centro con la manta como unica prenda ... pero son rumores y aqui no nos gusta rajar por rajar ...

4 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Las informaciones son del todo fiables, Maravillaselcotillanumberone. En la empresa corre un virus por todos lados y ayer me toco a mi, estuve sentado en la silla del Mijiyacayoelotrodia, y el bicho entro en mi cuerpon comiendo por dentro.
La obligaciones laborales las he dejado paradas y los problemas, q son muchos ultimamente, se han ido por el desague, espero q le llegara todos a los cabrones de Canon y q no sigan haciendo el gilipollas.
Pero en cuanto a mis obligaciones deportivas. No se verdad q hayan parado, al contrario, llevo haciendo series desde las 3 de la mañana desde la cama al water y desde el water a la cama, y ya son las 2 de la tarde, asi q aun batire el record de Carlos Sa, de 20horas seguidas corriendo y yo cagando.
Un abrazo desde lo mas profundo q me estoy cagando otra vez....

Chiñi dijo...

¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Pobriñooooooooo...
No te preocupes "que malo sera" que no te pongas bien y puedas volver a dejarte la vida corriendo por esas conetas del señor.

PD. Tanta vida sana tanto sacrificio tanta p..a pa terminar como yo los Domingos (ahora ya pocos)de mañana .
PD.2 Tiene el Presi en su keli una manzanilla que es mano santo

El puto presi dijo...

Lo siento negro, eso te está bien por rajarte a la carrera de Lugo y querer ir a Boiro, en serio, mala suerte, pero recupérate que en Navidades voy para ahí unos días y cuando pueda, quiero dar unas vueltas en bici.
Besos fiu

ricardotero@gmail.com dijo...

Pues al final ni a Lugo ni a boiro, a ayudar al club en vigo a la carrera del pavo. Como un tiro 6kms en 22min.
Ya me diras cuando vamos a salir, porque me han dicho q te vas a Roma y yo el 26 voy a oporto.