domingo, 12 de diciembre de 2010

Me los quitan de las manos

Este año no os he dado mucho la brasa con la loteria del Mareantes, no tengo ni tiempo, ni muchas ganas de daros la brasa, ademas con la gran organizacion del cocido tampoco hemos tenido la reunion donde sacarla a pasear, la tenia en la tienda (como todos los años) y la que tenia la he agotado, si alguno quiere comprar que me avise para encargarla antes de que se devuelva lo que sobre (si sobra), mas que nada para evitar que me mandeis un mensaje cuando este disfrutando del premio en las Barbados dandome el coñazo, asi que avisaos estais.
El que quiera colaborar con el Liory Merlin Pachangas Club y su loteria (como yo he hecho) que se ponga en contacto con la madre de Ivan o con su hijo.

Me la quitan de las manosssssss

No hay comentarios: