jueves, 4 de noviembre de 2010

PARA ANIMAR ALGO MAS... Y COMER

SE ESTA PENSANDO EN ORGANIZAR UN COCIDO, TODO CASERO EN EL FURANCHO MARINA DOR (ES LEGAL TIENE SU LICENCIA Y TODO) PERO ES MEJOR SEGUIR LLAMANDOLO ASI.
EL PRECIO SERIAN 20 € Y LA SEÑORA DICE QUE TODO ES CASERO EXCEPTO LA CACHEIRA.
BUENO QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA FIJAR FECHA ASI QUE IR PONIENDO FECHAS Y ESCRIBIR ALGO
IVAN:
CUANDO ESTA POR ESTAS TIERRAS??
YO PROPONGO PRIMEROS DE DICIEMBRE

9 comentarios:

Chiñi dijo...

Como comprendereis no seré yo el que diga que no va , que pa estas pequeñas cosas , siempre tengo un hueco en mi agenda.
Animaros mataossssssss

Roberto Juncal dijo...

Yo depende de las fechas, mis compromisos laborales me impiden confirmar mi asistencia sin saber que dia sera.
A mi personalmente Diciembre me viene como el culo, esto es grande, prefiero finales de Noviembre, pero lo dicho, depende del dia.

Ahora la parte rajadora.

Todo Casero en Marina D'Or?????
Entonces mata el cerdo en casa, tambien la ternera y las gallinas???
No solo eso si no que hace los chourizos y cura el lacon???
En su huerta tiene grelos, repollos, habichuelas y garbanzos???
Que pasa con la cacheira??? Su porco no tenia cabeza????
Sabeis que no Jrove hubo el año pasado 3 casos de Triquinosis, que uno de los afectados esta paralitico de medio cuerpo y que fue por comer chourisos caseros, pero caseros de verdad, no de Louriño.

Chiñi dijo...

SI.
SI.
SI.
SI, Garbanzos lo dudo.
Tendría que tener tantos cerdos como cocidos despacha mataoooooo...
Pero no mercado nejro onde os consije todo e de jran calidade


Sabes que el cincuenta por ciento de la gente que muere en el mundo es la mitad de la gente que muere.

Alarmista que eres un puto alarmista , mola mas pillar el bicho comiendo o bebiendo productos etiquetados petados de sustancias cancerigenas ¿no?
Como en este puto mundo es todo tan legal
Quiero suponer que esto seria un Domingo de comida

Roberto Juncal dijo...

No eres mas Jañan, por que no lo intentas, la mitad de la gente que no tiene ni puta idea, no tiene puta idea de la mitad de lo que tiene, la otra mitad cree que lo sabe y aun es peor.
Como vas a comer tu un cocido, que viniste de paris en el 850 por que jodiste la espalda a la cigüeña y tuvo que quedarse en Orly, como las gambas, que confundes el tocino con la velocidad y a esa velocidad no puedes conducir y tienen que pararte en la CONETA.
A dia de hoy, como bien sabra el compañeiro de los Sepronas, para matar el cerdo en casa tiene que pasar antes el Vitirinario comprobar que el animal, me refiero al cocho, no tiene enfermedades, llamame desconfiado pero un bicho que se reboza en la mierda tiene alguna posibilidad de pillar enfermedades, el veterinario no le obliga a echarle ningun producto, el siguiente paso si quieres venderlo es darte de alta en industria, que comprobaran que las instalaciones son adecuadas y te proporcionan un Registro Sanitario, pero tampoco te obligan a echar nada en los productos, eso si te obligan a que tu indiques lo que le pones.

Resumiendo, acabaremos comiendo un cocido con mas producto de Montiño y Louriño que otra cosa, pero todo muy rico por que la compañia mejorara la comida.

Un abrazo Ximo

Chiñi dijo...

No eres mas Jañan, por que no lo intentas, la mitad de la gente que no tiene ni puta idea, no tiene puta idea de la mitad de lo que tiene, la otra mitad cree que lo sabe y aun es peor.
Va a hablar de puta la tacones que nada mas nacer te envolvieron en toallitas húmedas y al grito de salvemos al cachalote te chinparon en La Lanzada.
No habrá entrado mierda (con perdón)y mas mierda (otra vez perdón ) por esa boquita de piñonnnnn...
El furancho en cuestión , se ha recalificado a bar cafetería , o algo así , por lo que permisos le habrán dado y la señora en cuestion es aguardenteira legalizada o algo así también (no seré yo el que ponga la mano en el fuego por nadie).
De todas formas productos caseros no necesariamente los tiene que tener la señora criando en el CHO... Puede como ya te insinueee... , tener un suministrador de dicho genero.

PD. Y como bien dices comeremos mejor quel Papa pues nuestra COMPAÑIA si que es DIVINA

Roberto Juncal dijo...

Jañansin

Pongo en duda los metodos y formas del proveedor, los de marina prefiero pasarlos por alto

Jose dijo...

¡CHEEEAMAAA!! por dios lo que te estás perdiendo.

El puto presi dijo...

Hola fiu,mañana es posible que te pueda decir algo, de todas formasa esa cacheira no casera es una pena.Prometo estar un poco más al loro con este nuestro blog.
un beso cariño

Chiñi dijo...

Hombre al Presi no se lo ha llevado una de esas olas que azoto el litoral Asturiano .
Un Abrazoooooo... Chimooooo...
PD. Con cariñooooo...