jueves, 4 de noviembre de 2010

Novedades Novedosas

Bueno, bueno ....

Ante el paron que parece sufrir, este nuestro blog, vamos a soltar unas cuantas piedras a ver si se anima un poquito el cotarro.

Tenemos bastantes cambios en la vida de nuestros peñistas, vayamos comentando algunas cosillas de las que uno se va enterando, mal que bien.

  • Parece ser que uno de los miembrillos de esta peña ha vuelto a cambiar de trabajo, otra vez lo ha hecho sigilosamente, con nocturnidad y alevosia, pero es lo que hay.
  • Mientras otro peñista ha decidido darle un giro a su vida profesional, los rumores hablan de la proxima apertura de un Furancho como dios manda, un poco a desmano, pero habra que visitarlo, esperando que los verderoles nos den cuartelillo ese dia y no hagan controles, si no volveremos a comernos el peaje otra vez...
  • Los mas deportistas, estan sufriendo una pajara, dicen que se rompio el amor de tanto usarlo, pero en este caso se rompieron las Mizuno de colorines de tanto usarlas, ya decia yo que era incompatible correr con llevar en el pecho MARISQUEIRO, eso pega mas con albariño y terrazita.
  • Pero uno que se va y otro que viene, en ese trayecto se cruzan y descubrimos a un antiguo peñista que pasea su melena facial al viento, creo que no pasaba desapercibido ya que siempre tuvo un caminar bastante particular.
  • Otro deportista, cansado de tener que usar la bici del concello, le ha robado a su hermana un bici para ir a trabajar, dicen que parece un holandes de esos, quien sabe igual con el coffe shop y la pinta adecuada acaba como un pies-negros haciendo pompas gigantes en la herreria.
  • Otro que tambien cambia de trabajo, aunque en la misma empresa, ahora va a ser el jefe cabron que todos ponen a pan pedir, son las cosas de saborear las mieles del exito.
Ahora os dejo, para que vayais cavilando, aunque es bastante facil adivinar a cada uno, pero yo tengo que cerrar mi nuevo negocio....

3 comentarios:

Chiñi dijo...

JOOOOODEEEERRRRR TO ESO HA PASAO Y YO NO ME HE ENTRAOOOOO ...
ALGO HABRA MAS ...

Toño Cortegoso dijo...

coño Mara ya no publicas las fotos de las papadelas que te pegabas y me imagino que esto ya no lo publicas desde tu blackberry (lo digo por lo extenso)
Lo cierto es que ultimamente si que esta esto un poco parado (sera la crisis)
Otra cosa de todo lo que pusiste no me enterero de na de na, solo lo del Furancho legal ese que abriran en Vigo, por cierto el dia que te arrimes a probarlo si me quieres invitar yo me ocupo de mis colegas y tu de la factura (me vendo barato, en momentos de crisi y sobre todo sabiendo que me bajan mas el sueldo) lo dicho de lo demas ni puta idea aunque el deportista seguro que por eliminacion sera Cacho, ya que Chema, chiñi y Yo seguro que no somos

Roberto Juncal dijo...

Mi NegraBaya me dejo, o bueno, la deje yo a ella, pero la añoron mucho, tarde o temprano volveremos, no se si con RIM o con Apple, pero volveremos.

Mientras no me queda mas remedio que escribir desde el ordeñador, que como es mio y la conexion la pago yo, pues puedo conectarme a internes y discutir con quien sea, con el permiso de quien manda en casa, claro ...

Que tu sabias lo del furancho portugues, estaba claro, de lo demas solo es ir juntando pistas, por cierto el ultimo al que hacia referencia, hizo como tu y se paso unos dias con los vascuences (que diria el JuanCarrrrrrr) para que le enseñaran a ser malote.