domingo, 17 de octubre de 2010

Publicamente, pido perdon.

Lo siento Chapi.

El viernes, me dijo Miji que andabas por aqui, pero yo tenia un entreno duro el viernes y otro mas duro aun el sabado por la mañana, por lo que me escaquee literalmente, de salir a tomar unas cañas.
Te intente llamar el sabado, pero ya me dijo el Gíngï que tenias un bodorrio.
Perdona, OTRA VEZ, por no quedar, pero ya sabes que ultimamente no soy persona de noche e intento cuidarme un fiu.
Nos veremos para la próxima.
Buen viaje de vuelta.
PD. Espero no te hayas fumao mas de lo normal....

2 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

El ViejUno se entero el sabado, cuando el bodorrio, asi que no pido perdon.

La proxima ¿sera??????

Chapi dijo...

Mis disculpas también por no haberos avisado a todos, estas Navidades nos vemos.
A los que estuvísteis el viernes, gracias como siempre por vuestra compañía.