domingo, 24 de octubre de 2010

Alonso, ¿otra vez campeon del mundo?


Despues de un fin de semana completito, completito. En un rato me voy pa cama, seguro.
Tengo que decir que lo mas chulo del finde es el pedazo exito de Fernando Alonso. El solito pudo con el poderio de los RedBull y supo mantenerse a su nivel para cuando fallaran, estuviera ahi. Y vaya si lo estuvo. Grandes posibilidades para quedar otra vez campeon del mundo.
En cuanto al futbol, el Madrid deslumbrando con 4 golitos de Cristiano y el Barça ganando y punto con un estelar Messi



Por mi parte, decir que despues del bodorrio de ayer (primera vez que no bebo nada de vino en una boda. De hecho comi con cerveza), hoy con pocas horas de sueño me dispuse a correr por esta gran ciudad una Media Maraton y ZASSSSS, marca personal de 1h28min50seg, aunque estoy seguro que si ayer me cuidara un poquito podria bajarla un par de minutos. Estoy contento pero ya un poco hasta el culo de correr. A partir del 7 de noviembre le van a dar por culo durante unos dias a lo de correr.
Para la semana, Carrera en Santiago y acabando el dia 7 en Zaragoza

3 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias quillo dejate de correr y tirate a los furanchos que ya tienees edad,mas alcohol y menos carreras carallo,saludoossss

Chiñi dijo...

Fantástico consejo que te dan Ricardito.
Desde la Hermandad del Jueves Noche Furancho te esperamos con los brazos abiertos .
Pd. No damos camisetas cada uno juega con la suya

ricardotero@gmail.com dijo...

Si no hay camiseta, paso...