lunes, 24 de diciembre de 2018

Navidades Foucelleiras

A pesar de la distancia y de lo poco que nos vemos algunos, siempre hay algún Foucellas que se atreve a organizar una quedada.

Esta vez, fue el turno de Chema. Hace un mes viendo un partido de fútbol en su casa, le entró la morriña y nos comentó la posibilidad de organizar una quedada para un partido de basket.
¿Eh, basket?

Si. Podíamos organizar un sábado juntos, empezando por una pachanga de Basket de solteros vs casados, después ver el fútbol y terminar cenando y de copas. Un día diferente.

Los que estábamos allí, no dábamos crédito, pero después de abrir otra botella de vino, la idea nos pareció cojonuda.

22 de diciembre y estaba todo organizado por Chemita, sin que los demás tuviéramos que hacer nada. Solo confirmar que íbamos.

Nos juntamos una buena panda de Foucellas aunque se echaron de menos a varios que les fue imposible venir.


Estábamos todos ilusionados para empezar a jugar cuando Chema nos dio la mala noticia de que no podía participar en el partido por una lesión cervical. 

Joder, todo preparado para disfrutar de un día grande y una lesión te rompe el plan. No podíamos permitirlo, así que de árbitro y a disfrutar de una tarde juntos haciendo deporte. Bueno, unos más que otros. 


4 cuartos de 10 minutos que dieron para mucho. Risas, golpes, alguna que otra canasta y caídas varias. Pero lo bueno es que no hubo ninguna lesión, aparentemente.

Existen fotos y vídeos del evento pero por su alto grado de terror, no podemos hacerlas públicas ya que quedarían para los anales de la historia de la Peña Foucellas y ya hemos tenido suficiente con las que existen hoy en día.



Lo bueno es que lo pasamos genial haciendo algo diferente y después de una buena ducha había que seguir con el plan.

Partido de fútbol tomando cañas, unos más que otros y algún que otro vodka con limón y a la cena organizada por Chema en el Verdún.


Lo que pasó a partir de ahí, ya no se puede contar porque algunos llegaron a altas horas de la madrugada y otros se retiraron antes para disfrutar del domingo.

Toda la Peña Foucellas quiere transmitirle mucha fuerza a nuestro compañero Chema y que cuando se recupere, volvemos a liarla ¡outra vez!

Mucha fuerza Chemita.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como siempre un gran día, como siempre ¡GRANDES FOUCELLAS!