jueves, 9 de mayo de 2013

Dándole un cambio de imagen a nuestro querido blog

Pues eso. Llevaba tiempo pensando en un cambio de imagen a nuestro querido blog. Le he dado la posibilidad al Maravayacomunitymanagerqeres y hoy tocaba.
Espero que os guste. Estamos abiertos de patas a nuevas ideas pero sin muchas exigencias que no cobro por ello.
Como se que a algunos no les gustan las nuevas tecnologías, no he metido el blog en el facebook ni en el twitter AUN, pero me he permitido la decencia de crear una page de Google+ que, aunque todavía no está muy bien vista, tendrá un futuro prometedor como algunos de los miembros de esta querida peña.
Si quereis pasaros por Google+ pinchar aquí, no mejor aquí
Os iré manteniendo informados desde el más allá.

Oye un abrizo

Por cierto, también podeis ver el blog desde los teléfonos móviles, excepto el ladrillo del Tabernero Maríquita. Ah no que lo había cambiado.
Os dejo una imagen. Como muestra un botón.

6 comentarios:

chema dijo...

Muy bien PEÑA FOUCELLAS, aqui siguo resistiendo y como dice el anuncio DESCONECTING E DISFRUTA, por cierto mas de uno va a tener que contratar a un LAZARILLO para que los guie por la ciudad no vaya a ser que lo atropelle un coche o una moto...

El puto presi dijo...

La verdad es que,una vez visto, le ha venido muy bien el cambio al blog,ahora solo falta que vuelva a ser esa fuente de comunicación que era hasta hace bien.Enhorabuena,esta muy bien y Viva la peńa Foucellas .
Mil besos chavles

Chiñi dijo...

Güeno así mejor
compraste moto Chema

Roberto Juncal dijo...

Menudo truño, me gustaba mas el anterior, aunque lo hice en 5 minutos y con prisas, en freisbuxc ya hay un grupo secreto de foucellas, que no entra ni el tato.
Para que sea la fuente de comunicacion hay que querer comunicar cosas y hacerlo, no podeis esperar que lo hagan los tres soles del paraguay.

ricardotero@gmail.com dijo...

Vale Maravillas, por unanimidad nos quedamos con el tuyo.
Lo hiciste en 5min. COMO TODOOOOOO MENOS COMEEERRRRR

Roberto Juncal dijo...

Y CAGARRRRRRRRR y no sólo en tus muertos calavera, por cierto cambia la foto de perfil, que para Linkedin mola, pero para lo demás pareces un vendedor de teletienda, esto también lo pensé en 5 minutos.