domingo, 25 de noviembre de 2012

Segunda PontETAPA

Mientras unos miembros de la Peña, pocos según sus propias impresiones, disfrutaban de la resaca post-vaquilla y otros corrían como sí les persiguiese el padre de la vaquilla, un miembro de esta Peña continuaba el camino iniciado por los líderes espirituales de esta Peña el viernes.
Domingo por la mañana, mientras las gentes de bien salen de misa y recogen a sus hijos de catequesis, las gentes de mal aún están llegando a sus casas y nosotros nos proponemos tomar unas tapitas y pasar un rato en familia.

Empezamos por Casa Román, que desde la reforma tenia ganas de probar lo que hacían, un niño con una Nintendo DS hizo que permaneciese menos tiempo del que me hubiese gustado, pero la verdad es que estaba la terraza llena y tuvieron que poner más mesas a medida que llegaba más gente, la tapa era Huevo de Padriñan con Foie y crujiente de queso. Tres puntos de cajón, el huevo muy bueno, con la yema líquida, el foie bien y unas virutas de jamón que le quedaban muy bien, el crujiente de jamón creo que no era lo mejor.

Después nos damos un largo paseo hasta la zona, para probar la tapa que mas nos llamo la atención en la página web, esta era el Jappy Meal do país de Pontetapas, allí también se llenó el local de gente probando tapas, desde luego creo que es una muy buena iniciativa para dar a conocer los locales. La mini hambueguesa estaba rica, las verduras fritas también, tanto la zanahoria como el calabacín, pero la pera con albariño no acabo de verla, fue lo que dejamos en el plato, por eso para mi llevan un 2 o un 3- por que estaba muy bien pero no tanto como otras,

Después no fuimos a por una tapa de lo más clásica, una Peña que no participase en el concurso.

Ahora a disfrutar de la carrera y del fútbol, dominguerosssssssss.

No hay comentarios: