jueves, 19 de enero de 2012

Despues de un dia de reflexion, ahi va la mia

Este tipo es un impresentable. O no sabe de futbol (de lo que cada dia estoy mas convencido) o es tonto (que es lo mas seguro). Despues de un partido horrible en todos los aspectos, va y dice que fue un acto involuntario y que jamas se le pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesion.
Sencillamente TON-TO.
Solo hay que recordar la casi patada que le metio al jugador del Getafe y que dio la vuelta al mundo, la casi patada que le metio a Alves, que si lo pilla le revienta la pierna y que el Marca, dijo que no fue para tanto. 
Lo de ayer, es el punto que colma el vaso. Los madridistas ya no tienen argumentos para perdonar a este impresentable y solo queda mandarlo para su casa YA. El futbol no puede consentir jugadores asi.
Este tipo esta acabando con la historia de un club que, muy a mi pesar tiene mucho nivel y es el mejor club de la historia. Cada vez que habla sube el pan, yo creo que la culpa de la dichosa crisis es de el.
Es un puto enterao. Buen entrenador o eso dicen algunos, a mi no me lo parecio nunca, pero un impresentable.
"Yo entiendo siempre al madridismo, pero no le escucho, ni antes ni después"
Esa frase resume claramente la falta de profesionalidad y de respeto ante los que le pagan y deberian mandarlo para casa. Otros por menos, estaban fuera. Que se lo digan a Schuster.


En cuanto al partido, desde el min1 me parecio muy superior el Barça pero el Madrid tiene su peligro y todavia quedan 90min. 
Lo mismo que gano el Barça en el Bernabeu, lo puede hacer el Madrid en el CampNou, pero no se puede ir de chulitos y cuando se pierde decir que ya no nos interesa la Copa.
Ese es el problema de los madridistas. Hoy todo son caras largas, hay que levantarse y seguir. 


Pero por mi parte, pueden seguir asi mucho tiempo mas, de esa manera el Barça seguira cosechando triunfos y superando a su eterno rival.


Proxima cita, este fin de semana.
Real Madrid - Bilbao
Malaga - Barcelona


El futbol es muy injusto y puede ser que se acabe la primera vuelta con 8 puntos de ventaja pero tambien con 2.


¡Que bonito es el futbol!
Por un dia no se hablo de crisis....



2 comentarios:

Chiñi dijo...

Pepe renovación yaaaaaa...
Mou renovación yaaaaaa...
Cada uno tiene lo que se merece , y gracias a Dios y a la tv todo el mundo pudo ver lo impresentable del animalito .
MAdridistas aquí dejo esto.

la do* si la so| fa so| si la so|

fa mi re mi so| fa mi re do mi fa

so| la la la la si si la si do*___
mi re do re mi so|
# so| re___ re do do re fa so|
fa mi re do__
mi re do re mido* sib so| so| so|#__
fa mi re mi fa sib so|# so| fa so|

mi re do re mi so|# so| re__

re do do re fa so| fa mi re do___

mi re do mi so| do* sib so|# fa so| so|#
so| fa so|# do* so| re fa so| fa mi so| do*
so| re mi so| fa mi re do__
mi fa so| la__ do* si la so|__
fa so| si la so| fa mi re mi so| fa mi re do
mi fa so| laaa do* si la so|__ fa so| si la
so| fa mi re mi so| fa mi re do mi fa so|

A ver si os toca la flauta

Roberto Juncal dijo...

En vez de arreglarlo, lo empeoro, no merecen ningun comentario mas.