domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡ ANULADO XOVES NOITE FURANCHO !!!!!









Tenemos plan alternativo: ¡jalo de curral! en casa Jose Viños e Comidas. Conveniente confirmar asistencia. No tienen excusa el taberneromariquita y el athletanegroferido.




El Sr tenderoatrevido se encarga del bebercio y el Chiñi y el Menda del comercio. Se sufragará el evento con una escotada, excepto O Jalo.








Fdo.: La dirección de Casa Jose Viños e Comidas (Jose).




Pd.: Por descanso del personal femenino de la casa, el evento se realizará en el sotano de la casa o si el tiempo lo permite en el jardín.






Unas bonitas fotos para el recuerdo de lo que fue aquella noche.


56 comentarios:

Chiñi dijo...

Pos con el Tean Furanchil en principio cuenta (Ertipitofino Donfrancisco y Erjuinchy)si alguno no puede que lo haga saber.
Y al resto lo esperamos con el cuchillo entre los dientes .
Apuntarse mataosssss... que el Pitu va a estar murrido ya.

Roberto Juncal dijo...

si hay que ir, se va.
decidme cuantos seremos y que tippo de vino quereis para evitar problemas.
a que hora hay que estar?????

Anónimo dijo...

Decirme cuando y a que hora y si se puede alli estare .
un abrazo gañan.

ricardotero@gmail.com dijo...

Invitar al Anonimo que seguro que alguno aparece.
Gingi, muy bueno lo de invitar a un jueves furancho por el canal del blog. Asi ya sabes que no van a ir muchos.
El Pitu es pequeño de cullons.
Supongo que Ertipitofino era yo, aunque sino me apunto igual, ya que como estoy de baja y tal, puedo hacer algun desplante y no me pillaran el viernes algo cargao.
Maravillas, podias llevar el digestivo que tomamos el otra dia, estaba bueno de cojones.
Ya te pago, hombre, ya te pago.
Para el Pitu, si no es de Calella un torito no iba nada mal.
No te mates mucho, que el Cuñao tiene vino del Pais, para DonFrancisco y el TaberneroMariquita....

Roberto Juncal dijo...

A mi decidme cuantos somos para calcular el vinito y si se quieren digestivos que lo diga ya el patron de la casa para llevar los ingredientes, para evitar que despues en el escote nos perdamos....

Chiñi dijo...

A ver Ricardito en que parte de el "athletanegroferido" no te das por aludido , de todas formas ahora eres mas "Cortegruesodecojones".
El que no venga , no será por no leer esto , será por no salirle de los c...... (a ver si lo puse bien ,C O J O N E S , si seis puntitos).
¿Al pitu no le ves la cara de ser de caleya ?, yo le he dado de comer algún día (gueno echado la comida)a los , por lo menos , dos y medio que salen en la fotico "CEGATO" que ves menos que una polla vendá.

¡¡¡AL PAN PAN Y AL VINO EL QUE ECHENNNNN...!!!

Pd. Pa los anónimos la hora será la de costunbre 21:00 , 21:15 , 21:30 , según los horarios de salida del curro.

Jose dijo...

Imos ver... por partes.
1-. el pitu no es pitu que es jalo y no es Calella que es de Marcón.En cuanto al tamaño el ajusticiado es de la quinta del de la foto, como tú y yo.
2.- los horarios, los anunciados por el cuñao.
3-. El bebercio maratuquedicesqueentiendesdevinosmojate, lo que quieras.
4-. Digestivos me apunto.
5-. Pensé también en pillar una botella de licor café que le debe gustar al anónimo (decirme algo).
6-. Anónimo no se acepta "si se puede alli estare"
7-.El menú intentaremos que nos salga una paellita rica, si alguién controla en los fogones que se venga a la previa.
8-.Interesante saber a que hora llegará el último comensal para calcular el tiempo de empezar con la faena.
9-.Mara el escote,yo soy partidario de hacerlo al llegar que después de estar con la tripa llena es muy desagradable el hablar de pasta.
10-. N0 menos importante ¡NO MERENDAR!

ricardotero@gmail.com dijo...

Vale, vale

Pues sino es de Calella, da igual lo comemos y sino llega llamamos al Marquiños que se traiga un cochinillo.
Yo, desayunare a las 8 de la mañana y no comere nada hasta la susodicha, por eso de volver a ser el tipofino que dijo el tal Gingi.
Pues, en principio y en final, seremos de la partida unos cuantos.
1 EL CUÑAO PORQUE TIENE LA LLAVE
2 GINGI POR SER EL CUÑAO DEL CUÑAO
3 DONFRANCISCO CORTEGRUESO POR LO DE LOS CONTROLES Y TAL
4 EL QUE ALGUN DIA FUE TIPOFINO Y VOLVERA POR SUS FUEROS
5 MARAVILLASCIERRALATIENDAYVENTE PORQUE TRAE LOS DIGESTIVOS
6 EL TABERNERO MARIQUITA QUE SIEMPRE VA A LOS JUEVES FURANCHO O ¿ESTA CON EL METODO TOAVIA?
7 EL ANONIMO

Asi que los 7 de Maracaibo a las 21:00 en la puerta de Falcon Crest Marcon.

PD: Yo voy en my ford que tengo que hacer 1horita de algo pa hacer hueco.

PDII: Oye un abruzoooo

Toño Cortegoso dijo...

Joder Cacho no te enteras de Nada.
Bueno por si teneis alguna duda sobre mi asistencia os confirmo que contareis con dicho placer, esos si mariconadas las justas y el vino de barril con casera (Vale ya la llevo yo)
Cuñaoooo de fogones no tengo ni idea pero me apunto a la previa si me abres una botellita de vino a la cual pueda hecharle Casera y si no hay casera pues nos vamos, asi que dime a que hora tengo que subir el mechero para encerder el fogon (que mechero si que tengo y uno bien chulo cortesia de nuestro querido y adorado CHAPI donde estas?)
Yo hablo con Paco (Donfrancisco, para los despistados, si Cacho tu)haber si se apunta a la previa o viene despues.
El Licor Cafe y la Crema la pongo yo.
Y algo muy importante (por lo menos para mi que soy como las vacas con dos estomagos)¿quien se encarga del postre? ¿esta previsto algo?, en caso de que no haya nada me lo dices y con sumo placer me encargo yo de tal maravilla, que no Maravillas.
Oye Taberneromariquita (Anonimo para Cacho) como se te ocurra fallar te corto las pelotas y te las meto por el culo sin anestesia, gandul.

Chiñi dijo...

1º Mira que a mi me da quel anónimo es el "TABERNEROMARIQUITA" Mataossss...
2º Ahora los del jueves noche furancho somos mas de crema , pero tambíen de digestivossss...
3ºA mi los escotes megustannnnn...
antes durante y gueno con tres copas ¡MAS!.
4º ¡¡¡UNA HORA TARDAS EN HACER HUECO "CAGONNNN"!!!

QUINTO. POR EL CULO OS LA HINCO

ricardotero@gmail.com dijo...

Es que esto de madrugar no es bueno para nadie.
Ya lo desia mi madre....
Entonces seremos 8, pero mira que con 8 basta

ricardotero@gmail.com dijo...

Por cierto, despistao si, pero haber se escribe sin h y separao.
A ver si se apunta a...
Escribir bien los conceptos, que despues pasa lo que pasa,
PI-CO-LE-TOS

Jose dijo...

Joder, cuanto tiempo sin ver tanta participación en este vuestro blog.
La previa puede ser sobre las 20.00.
En cuanto al postre voy a intentar hacer una "empanada de queixo tetilla con marmelo" que si me sale medianamente estará muy buena, si quereis traer algo más, vosotros mismos. Yo me apunto a todo.
¿preparamos una tablita para abrir voca?

Sigo sin saber a que hora llegará el último.

Paco Hierro dijo...

Me duele romper con el tradicional jueves de furanchos, pero si el motivo es por un jalo y encima con denominación de origen "Marcon", no queda otra que estar allí presente.

Para que Chiñi no se estrese, paso a buscarlo por la rotonda de siempre, a no se que Toño de otras instrucciones al respecto, me apunto al vino y a las copichuelas, Mara! el vino del país, un Rectoral de Amandi creo que podría cubrir todas nuestras expectativas.

Salu2

Roberto Juncal dijo...

Como diria un Forense, vamos por partes.
Don Paco, no dudo que el rectoral de amandi cubra sus expectativas y las de algun otro, pero como no estamos en un after, no son las 8 de la mañana y no llevamos 20 copas encima, paso de ir a por la coja y prefiero un vino de verdad.
Si queremos digestivo tendremos que hacernos con una botellita, no muy cara Raffles por ejemplo y unas 16 tonicas, si queres Fever Tree, si no la que prefirais, unas bayitas de enebro y unas limas, del resto me encargo yo.
Para el vino necesitamos calcular cuantos somos a beber Torito para no pasarnos ni quedarnos cortos, igual cambiamos a un riberita pero depende de cuantos seamos.
Si quereis licor cafe yo tengo uno muuuuuuuuy rico, crema tambien pero eso ya es decision vuestra.
Si es una paellita dame un toque Jose que tengo un arrocito bomba que le va que ni pintado, nada de brillante, cigala y demas engrudos.
Yo cerrare el tenderete a las 21:00 Zulu, con lo que a las 21:20 Zulu espero estar entrando en Marcon.

Pd. Calella no es un pueblo, es de Caleya que es de corral, que anda suelto.

Chiñi dijo...

Marahaciendoamigos como RicarditoletraM(de MATAO )de la R.A.L. (Real Academia de la Lengua)
No se asuste usted Don Francisco que yo lo tengo visto hasta el culo de barrantes en fiestas populares.
Estaré a la hora de costumbre en el sitio de siempre esperándote con emoción.

Pd. Lo de la hora zulú no es por lo que tarda Ricardito en hacer hueco no???

Paco Hierro dijo...

Venga, venga que al final vamos a tener que hacer un referéndum popular para votar por un si o un no, a los vinos propuestos, dejando a un lado el léxico, este hombre tiene algo de mundo y algún pitu caleya Asturiano y Galleguiño, ya han pasado por mis traganteras.

He dicho.

Jose dijo...

Maratusiquesabesdeidiomas, el arroz bomba ya lo tenía pensado, si tienes uno de tu predilección ok, pero tendría que tenerlo antes de que llegaras pues la idea es tener la paella reposando a esas horas.

Pd. no me hago responsable del resultado, aunque el empeño y la buena intención está garantizada y si no está rica ya sabéis "O IMPORTANTE E TER SALU".

Jose dijo...

Por cierto, he añadido a la entrada un enlace con un video del jallo, para que veáis que bien se crian en Marcón.

Roberto Juncal dijo...

El vino quedo a mi eleccion, segun pude leer en el mensaje del anfitrion, pero soy un hombre de consensos ....

Dime cuanto arroz necesitas y te lo haré llegar a tiempo.

Un abrazo a todas.

Chiñi dijo...

Arroz: 1kg

Jose dijo...

Mara, la nota anterior es mía (lo especifico por que el cuñao se me pone sensible).
1 kg debe de sobrar, pero ya sabes... más vale que sooobre, que maricón de playa...
CHEMAANONIMOTABERNEROMARIQUITA (Cacho lo pillas??), aunque no confirmes cuento contigo.
Finalmente si no se suma ningún gañan mas somos 7 no 8 (Cacho lo pillas??).

ricardotero@gmail.com dijo...

Oye si veis que tal, me quedo en casa estudiando lengua española.
Por cierto, record de comentarios en una entrada.
Ahora va y un GAÑAN empieza a meter comentarios...pero eso no vale eh.

Toño Cortegoso dijo...

antes

Toño Cortegoso dijo...

confirmo

Toño Cortegoso dijo...

la

Toño Cortegoso dijo...

confirmacion

Toño Cortegoso dijo...

de

Toño Cortegoso dijo...

asistencia

Toño Cortegoso dijo...

del

Toño Cortegoso dijo...

taberneroanonimusmariquia

Toño Cortegoso dijo...

para

Toño Cortegoso dijo...

el

Toño Cortegoso dijo...

jueves

Toño Cortegoso dijo...

tras

Toño Cortegoso dijo...

hablar

Toño Cortegoso dijo...

con

Toño Cortegoso dijo...

el

Toño Cortegoso dijo...

via

Toño Cortegoso dijo...

telefono

Toño Cortegoso dijo...

por cierto ya estoy cansado de darle a publicar comentario asi que sigo en uno solo por joder.

Toño Cortegoso dijo...

bueno mejor en dos que asi sumamos una mas (especial Cachito)

Toño Cortegoso dijo...

otra cosa mariposa de lengua ando bien, no tanto de ortografia

Toño Cortegoso dijo...

a mamarla (con lengua)

Chiñi dijo...

MIIIII... CAJJIIIII... NAAAAAA...
CUIDADITO CON EL CHAVALIN.
Miristes al lobo gañan.
To pa decir que el "ANÓNIMO"(que es Chema , Ricardito) va a venir.
¡¡¡JOOOODEEEERRR...!!!
Pd. Lo de la usurpación de identidad aclarado no hace falta que lo ponga en manos de las autoridades competentes.

ricardotero@gmail.com dijo...

A ver o Haber si me entero.
Vamos los 6 a casa del cuñao y la hora z seran las 21:15.
Comeremos arroz con Jalo (llamada paella por el Cuñao), roziado con vinos de la casa pa unos y torito pa los demas.
Tendremos agua para recuperar.
De postre, digestivos y mas digestivos.
Buena noche nos espera.

Roberto Juncal dijo...

Aun esta por definir lo del torito, hay opciones de Riberita y coge peso la del rectoral de amandi vendimia seleccionada.

Creo que se nos suma un acompañante mas, aunque me lo ha dicho de palabra aun no puso mensaje en el blog ....

No es el anonimo que pensaba Cacho que era el anonimo y no era el anonimo, de hecho cuando escribe nunca es anonimo, pero bueno.

Se supone que Toñito y Chema beberan pais (si quieren) y que Paquito, Cachito, Sergito, Cuñadito, el nuevo anonimo y yo beberemos del otro (si quieren).
Si no me decis lo contrario llevare tambien el Gin y las tonicas.

Cuñao no te olvides de tener hielo abundante y copas, si no tienes copas grandes para los digestivos dimelo y algo haremos.

Un abrazo ximo y no vemos mañana.

PD. no me olvido del arrosssssss.

Toño Cortegoso dijo...

Bueno bueno cuantas entradas.
por cierto alguien sabe algo de Anton, en caso contrario le llamere por si se quiere animar.
Mara tu anomimo no es el No?

Toño Cortegoso dijo...

Mara si puedes (que se que si) sube un poco de esa cecina cojonuda que tienes.
Cuñaooooo como quedo al final lo de los entrantes, yo si tenemos que votar pues digo que SI (con la cecina del Mara)

Chiñi dijo...

El Señor de la Cecina , menos mal que no se te dio por poner 50 comentarios mas pa pedir CECINAAAA...

No se ustedes pero yo curro al dia siguiente y noto un cierto tufillo a fiesta jolgorrrrio.

Yo estoy también por una MARATABLITADECOSASRICAS Y CECINAAAA...

Lo del nuevo anónimo es una putada pal Ricardito ahora que tenía claro que el otro era el Tabernero
¿o aún no Ricardito?

Venga una patadita nus cullons pa todos

Jose53comentario dijo...

JOOOOOODER!!! Se va uno para cama tranquilito, ¡la fiesta esta organizada!. Como diría Cachito,a las 08.45 cojo la bicicleta para castiéñiras,chejo a las 12.30 con 53 km de montaña al lombo, menos mal que al final hubo una buena bajadita bastante técnica para liberar toxinas. Preparo la bici como y me dicen que llames al cuñaaaaoo, antes le hecho un vistazo al blog ¡¡¡52 entradas!!!, que coño ha pasado,seguro que una desgracia, un golpe de estado, el volcan del Hierro que al final eclosiona en Marcón mañana, ¡¡NOOOOOO el Toñito, que como ya está de fiesta a acojonar al personal!!.
Bueno al lio, entrantes, lo que querais ¡E UNHA MERDA! que si tablita de algo la asisina tiene muy buena pinta.
Maras o vaso de tubo o copa de balón de vino que para los Gins van que te cajas, por supuesto el cristal de Bohemìa que te cajas. Creo que nos llegan pero a tu libre albedrío.
Por favor, si se anota aljien mais, sabéis que sin problema, pero confirmar por eso de poner la mesa...

Joder, estoy agotado, nada que me voy a hechar una siesta y despues a picar unas "nocestamendemarcón" para el postre de mañana.

Paco Hierro dijo...

Hola majos, tengo vasos de tubo para parar un tren, así que si queréis ya sabéis, la cecina muy rica, lo del vinito, lo que haya en la mesa estará bien, lo dejo en manos de Mara y las copitas con moderación que algunos curramos el viernes.

Anónimo dijo...

Yo depende de como me vaya a mamar ire al chollo al dia siguiente o no ya veremos .
Yo ire tempranito por la casa del CUÑAO y bebo vino pais con JASEOSA y crema de orujo (bueno y si hay vodka tambien , a esas alturas ya me dara igual con que mezclarlo).
Un abrazo del antes llamado CHEMA y ahora......ANONIMO (RICARDITOAVERSITEENTERAS)

ElGranJuingy dijo...

TaberneroMariquita , tu al ser el del delito , no debes hurgar en la herida del despistao.
Lo tienes tan fácil como:
Ir a elegir identidad , y marcar nombre/URL , Poner TaberneroMariquita , y no andar confundiendo a los especiales de la peña.
Pd.A mamar te vas a mamar como siempre como un ÑUUUUUU... PA después hacer la de Chema.
Pd. No te mates mucho Paquito que estos son muy exquisitos y los vasos de tubo los quieren pa otras cosas.

RICARDITOAVERSITEENTERAS dijo...

Que listos y guapos que sois todos.
Hoy por la noche igual nos vemos y todo...
Lo de la hora zulu es para que le den por el zulu al granginchi.
Hare un hueco toda la tarde por si alguno me quiere dar por el zulu, y estare alli lavadito y duxadito menos el zulu que ya habra alguno q me lo limpiara cuando este to mamao. Y si es ANONIMO, pues mejor

ElZuluDelGranJuinchy dijo...

Nos falta lo de ricos pa ser como el Cristiano de los titos.
No te mosquees ricardito que hoy por ti mañana por ti , digooooo... ,por mi.
Apenas quedan unas horas pa disfrutar de tu compañía , para lo que yo ya me duché el Sábado. No hay como ser previsor jejejjejejejejj...