domingo, 4 de septiembre de 2011

Feira Franca 2011

Gran dia pasado por agua en las ultimas horas. Empezamos la carrera en seco, neumaticos duros para los 4 FANTASTICOS y blandos para las 2 chicas que nos acompañaron en todo momento. Despues de un buen paseo viendo los puestos y el ambiente de la Feira Franca (¿QUIEN DIJO CRISIS?) nos dispusimos a pasar un buen rato en la mejor compañia. Recordando a los que no estaban, que fueron muchos, pero disfrutando del momento. Gran comida y mejor eleccion imposible. El precio no es lo mas importante si realmente lo pasas bien. Despues visita a los juegos medievales y como no, GINTONIC con PURITO que nos supo a GLORIA. Al torneo a disfrutar con los juegos medievales en una plaza de toros abarrotada de gente y muy buen ambiente. Por la noche, el diluvio universal nos recordo a Spa Francorchamps y tuvimos que hacer cambio de neumaticos de lluvia extrema y ayudar al lider. Gran dia en compañia


Al señor Cortegrueso ya le estaban gustando los masajes del tio Gingi
Al final del dia y cubriendonos de la lluvia, ya empezamos con las mariconadas.
PD. Espero que a la presidenta no le parezca mal, el aparecer en este nuestro humilde blog, pero habia que recordar a los que fuimos a la comida medieval que, aunque pocos, lo pasamos genial.

3 comentarios:

Chiñi dijo...

Gran pero laaaaaaaargoooooo... día
con la lluvia se hizo eterno.
Buena comida y buena cena , mejor compañía .
Gracias y un Abrizo.

Roberto Juncal dijo...

Enhorabuena a los premiados, tanto entrenar en seco para que se cumplieran las previsiones y el final de carrera fuese sobre mojado.
Como le dije al gañan medieval morenito, que c**o haciais apoyando al caballero blanco, desde cuando vais con Floren y Mou, ademas que siempre gana el verde, pero azul o rojo, nunca blanco.

Chiñi dijo...

POS MUY A MI PESAR GANO EL BLANCO GAÑANNNN...
Pd. No me acuerdo si me olvide a propósito de la coma o no pero lo corrijo.

POS MUY A MI PESAR GANO EL BLANCO , GAÑANNNN...

Pd2. Así creo que queda claro que los dos sois unos GAÑANES