jueves, 18 de agosto de 2011

Campeones de un torneo de verano (LA SUPERCOPA DE ESPAÑA)


Despues de dos partidos espectaculares, donde los dos mejores equipos del mundo demostraron porque son los mas grandes, el F.C.BARCELONA ha demostrado que sigue y seguira siendo el mejor y no porque tenga al mejor jugador del mundo, que lo tiene, sino porque es un bloque compacto donde, aunque uno falle un pase, el otro esta para taparlo. Se ha visto claramente en los dos partidos, que un equipo como el REAL MADRID tiene que jugar al 150% para poder hacerle frente y que aunque fisicamente esten por debajo de su nivel, por eso del verano y tal, cuando se ponen a jugar no hay quien les siga.
Soy del Barça y llevamos unos años de triunfos, pero tambien recuerdo los años de fracasos porque el Madrid lo ganaba todo y, creo que nunca dimos un espectaculo tan lamentable, incluso con jugadores como Alexanko o Migueli, como el que ayer dio el Madrid al finalizar el encuentro.
El arbitro se equivoca, los periodistas se equivocan, nosotros nos equivocamos pero, los del Madrid siempre tienen la razon. A que viene lo de Casillas diciendo que "una entrada, al suelo y lo de siempre". En primer lugar, el jugador al que le hacen esa entrada no se tira al suelo sino le dan. Y la tarjeta de Marcelo esta muy clara.
Lo de Pepe, es lamentable, un jugador asi no puede jugar en ese equipo. Que pasa con Albiol, campeon del mundo, y un gran central.
Khedira, solo mete caña y aun por encima siempre lo pillan, por lo menos a Lass y a Xavi Alonso se les ve entrar fuerte pero como algo normal.
Lo de la presentacion del Madrid en la entrega del trofeo es LAMENTABLE, solo aparece Florentino y Butragueño en el palco. Eso nunca se ha visto. Pero ¿no es un torneo de verano?, pues cuando uno pierde se queda a darle la enhorabuena al ganador.
Ahi la culpa la tiene el entrenador que deberia decirle a sus jugadores que se quedaran.
Creo que ya lo dije varias veces en este blog. El fichaje de este entrenador les va a perjudicar. Un entrenador no puede hacer lo que hace este tipo.
Y como dice Guardiola, "cuidado, porque un dia nos haremos daño".
Este año promete, varios clasicos se van a jugar a ver que pasa....pero en el 2011 ha ganado el buen futbol.

3 comentarios:

Chiñi dijo...

No pasa nada Ricardito , después de lo visto lo mejor es poner tapones , no ver ciertos programillas y a los mas exaltados no hacerles ni puto caso , ayer aun viendo la repe , había un hijoputa que decía que se la tenia que haber hecho en el cuello .
Toy contigo que el mayor culpable es el IMPRESENTABLE del Mou , pero no el único igual si no mas tiene "El Señor" Floren valiente capullo.
Lo de Casillas , pos lo mismo , tenia que hablar ahora y pedirle perdón al Ces (es que se me terminaron las rrrrrrrrrr).

Gran triunfo contra un equipo que parecía haber recuperado algo de señorío , peroooo...
Que le sigan haciendo caso al Metededoenelojoconcaradehijoputa.

Carlos dijo...

desagradecido el "pito" vilanova que mou le quito una lagaña y no le dio las gracias.... desde luego

cobarde putovillaaldeano, pega y corre como las ratas...

hala madrid

Pero que conste que soy del Real Oviedo!

ricardotero@gmail.com dijo...

Pero pega de verdad, vaya ojos q le quedaron al ozil.