domingo, 3 de julio de 2011

A POR LOS TOROS DEL 2011

IMPORTANTE!!!!!
ESTE ES EL CARTEL:
CARTEL DE CORRIDAS DE TOROS
SÁBADO DÍA 06/08/11: NOVILLADA, Cristian Escribano, Jiménez Fortes y Sergio Flores, con Novillos de Alcurrucen, según dicen los entendidos mejor que muchas corridas por el buen cartel.
DOMINGO DÍA 07/08/11: CORRIDA DE TOROS, con Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares con toros de Domecq.
SÁBADO DÍA 13/08/11: CORRIDA DE TOROS con El Cordobés, Paquirri y El Fandi, con toros de Alcurrucen.
DOMINGO DÍA 14/08/11: CORRIDA DE TOROS con El Cid, Talavante y Daniel Luque, con toros de Alcurrucen.
Ya os mande un correo con toda la informacion de la que dispongo y que espero que leais hasta el final aunque os sea grade.
Leerlo e informarme de todos los puntos,
Alguien sabe cuando regresa Iban del Viaje?
Y mirar el correo y contestar.

4 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Otia funciona el blog y yo pensaba que no estaba operativo.
Ah claro ya estamos en verano.

ricardotero@gmail.com dijo...

Yo a los 2 sabados seguro, el segundo domingo esta por ver todavia.
Me parece buena idea de mantener el abono, por mi parte tendre que vender una o dos entradas pero me parece bien.

Chiñi dijo...

Toy de acuerdo con Ricardito aunque no se en que.

Roberto Juncal dijo...

Yo no estoy de acuerdo con ninguno, pero tampoco se en que, lo hago por polemizar y menear el blog que desde que los funcionarios que defienden españa no pueden escribir esta "mu" triste.

Desde el lado oscuro de la fuerza...