domingo, 27 de febrero de 2011

Sobrevivir a un día en la Naturaleza Salvaje.





Pos si señores
Ya estoy por aquí otra vez ,
después de ligeros problemillas informáticos
(le deje el freno de mano puesto al ordenador y no me furrulaba).
Hoy día 27 del corriente del año del señor del 2011.

Junto con nuestro gran amigo TipitofinoCortegrueso
Nos hemos dado una sobre dosis de naturaleza y motor
En una gran mañana
(a las 08:00 ya estaban las carreteras puestassss...)
que terminamos con un gran cocido en compañía de cientos de expedicionarios
(101)
que como nosotros acudieronnnnnn...

A LA LLAMADA DE LA NATURALEZA
(Tipito fino tenia algo mas importante entre manos
en este momento y no podía dar la cara pa la fotico)

Me duele todo Y me clave muchos tojosssss...
PERO ME LO PASE DE PUTA MADRE.
Gran día que nos dará mucho de que hablar
a los que seguimos con
"Los Jueves Noche Furancho"

8 comentarios:

El puto presi dijo...

Hola fius, ¿se puede saber a dónde fuistéis?, que no nos has dado ninguna pista.Dile a Tipito Fino que no se ande buscando algo entre las piernas que no va a encontrar nada

Chiñi dijo...

Que pasaaaa... Gañaaaaaannn...
Cuanto tiempo sin leerlo por esta su casaaaaa...
Ya he visto tus llamadas pero entre lo desastre y que llegue me duche e hice fin , no te digo mas.
Pos no nos fuimos muy lejos , fue una ruta polo Concello de Cotobade , que organizo el club 4x4(16)A Roca de Juan Antonio (no el primo de Rivera , ni los hijos de rivera (creo que me estoy liando))el de Tipitofino(bueno después del cocido mas Cortegrueso).
Una vez mas "UN BUEN DIA".
PD. Tienes la 4 libre .
PD.2 Digo la pista 4 libre , eg que es un chiste de deportistas como ahora hago "vida sana"
++++ O ----.

ricardotero@gmail.com dijo...

Ahi Gingi ahi te quiero ver.
Lo que no entiendo es lo de los tojos.
¿No ibais en coche?

Toño Cortegoso dijo...

Chiñi eres un Cabron..... espero que no te pagaran por la foto.

El dia fue bueno y la compañia mejor.
El Sabado 12 hay una en Portugal y hay plazas libres asi que apuntaros, aunque el domingo 13 es el Cocido

Roberto Juncal dijo...

Que fotos mas gonicas, pena del sol cegandote y su reflejo en la jeta, pero el momento habia que capturarlo tal cual.

El cocido el dia 13, pero no era el 6, es la primera comunicacion al respecto que tengo, ese dia creo que no tengo ningun problema y alli estare.

Lo del sabado 12 ... no creo que el Ibiza de Chiñi aguante un rally por Portugal, pero bueno, nunca se sabe.

Venga gañanes...

Chiñi dijo...

Si la saco con el sol de espaldas y le sale toda la chorra (se podrá decir chorra) al gañancin entonces el Ibiza le metería cuatro güeltas al propio Alonso pa escapar del Benemérito.
Al cocido toy apuntao , el Sábado lo tengo jodido por temas laborales. Se vera lo que se puede hacer.

PD. Ricardito a ver:

¿Arbusto típico gallego? =
TOJO
¿Arbusto que hay en los montes gallegos? =
TOJO.
¿Posible arbusto gallego con el que te puedes pinchar en los montes gallegos si bajas del coche pa echar un pissss...?=
TOJO
¿Y si estas por esos caminos del monte gallego y te tienes que apartar rapidito o te pilla un 4x4 (16) con que arbusto te puedes pincharrrr...? =
TOJO.
Espero haberle aclarado sus dudas.

PD.2 ¿Y que tal en Porriño?.
Sin ir de resaca no será lo mismo.

ricardotero@gmail.com dijo...

Tojo = Gingi

Ahi me has dao...

Porriño bien quiere una clonica...

Toño Cortegoso dijo...

si llegas a sacar la foto del otro lado entonces si que te hubiera dado la sonbra de lo que tenia entre las manos.
Lo del cocido lo pongo en breve, aunque a esas alturas no se si sera mejor un churrascazo.