miércoles, 2 de septiembre de 2009

Entonces , ¡ VAAAMOOONOOOOOSSSS ... !




Dada la gran expectación alcanzada pal
JUEVES NOCHE FURANCHO .
Será bueno que antes de ir como putos ñus , mandemos
a los boinas verdes del furanchismo ,
a reconocer el terreno.






Y como en el río Mara los cocodrilos VERDES , estarán esperando algún
" ÑuGAÑAN "
que en condiciones penosas quiera regresar ,
si alguno va a beber agua
( ÑuRicardito)
mejor que nos guié el .

¡ÑUSSSS... a apuntarse !.

5 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Gañan, dale un palillo al verde que tiene algo entre los dientes.

Si la cita es este jueves, yo no puedo ir.

Desde Cacabelos con una mano en la cecina...

Jose dijo...

En Barrantes está Loureiro Carabel, que en la puerta luce el menú de la casa acompañado del sello con el CIF, para que se sepa que es un local legalizado, inscrito como bar desde el año 2006. «Especialidad en cordero, vino tinto, albariño y licores caseros», dice. Dentro, Gardenia y Miguel sirven las mesas. Los mayores de la casa echan una mano y los pequeños, duermen donde pueden. En el garaje habilitado como zona de comidas hay una potente moto, un bozal de los que antiguamente se ponían a las vacas y una tele adornada con cintas de navidad que ya quedarán hasta diciembre.
El encanto de la aldea
En una mesa con mantel de hule, unos motoristas llegados desde Bueu disfrutan de la sobremesa y Miguel, solícito, les sirve el café de pota. Al rato ya están charlando con los demás clientes, y los mesoneros no tardan en sumarse a la conversación. Es como retroceder en el tiempo, como volver al reposo de la aldea de antaño. Lo cual no está reñido con llevar un CIF, como bien recuerda la amable Gardenia
(La voz de Galica 16/06/2008)

ENTONCES ÑUSSAPUNTAMOS ???
¿Loureiro Carabel? ¿Furancho de Poio? ¿Hora?

ricardotero@gmail.com dijo...

El rio Mara es muy peligroso Gingï, hay muchos caimanes que se ponen las botas pero, los ñus son muy listo y buscan el mejor camino.
Eso haremos entonces.....

El Guadiana dijo...

Vais a perder el norte con tanto zumo de las vides, ese tipo de bebidas con las que os regais los gaznates no hacen daño si los bajais ayudados por unos buenos manises COMO TODA LA PUTA VIDA se hizo en las tascas barriobajeras y nada de corderito, ibericos ni mariconadas. Parece que estais por acabar con las tradiciones, panda de burgueses.Esto pasa por la mierda de la globalización de los cojones y la cocina de autor

Chema dijo...

A eso de las 20:30 estaremos yo y el CORTEGRUESO en mi MOURENTE'S HOUSE por lo que el cuñao puede pasar a recogernos a esas horas.